jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-12-2010 20:41

"El gran burlesque" y la marquesina de la polémica

Esta es la marquesina de "El Gran Burlesque", la versión final, que tantos dolores de cabeza trajo. Ahora presenta los nombres de todo el elenco, aunque en la marquesina central sólo aparece el nombre de Flavio Mendoza, como se estila en Europa.

Después del enojo del elenco, Mendoza, director artístico de la obra, mandó colocar en el Teatro Corrientes tres marquesinas.

Las dos nuevas marquesinas-carteles que propuso el creador y director de "El gran burlesque" tienen cuatro metros de largo por casi tres metros de largo y Mendoza lasa ideó con la marquesina central cunado se cerró el contrato con el Teatro Corrientes.

En las marquesinas-carteles que se colocaron a los costados de las puertas del teatro se ven gigantografías fotográficas en tamaño natural con los nombres detacados de acuerdo al estrellato de cada figura.

De este modo, Flavio Mendoza es el artista que más marquesinas tiene en Mar del Plata y que le da no sólo prestigio y glamour  a sus espectcáculos, sino un aire de Broadway, Las Vegas y Paris.

Recordemos que María Martha Serra Lima, Iliana Clabró, Juan Carlos Clabró, Hernán Piquin, Ana Martinez, Fatima Florez, Gonzalo Costa, Lorena Liggi, Dominique Pestaña y Maxi Diorio debutan mañana con "El gran burlesque... mucho mas que una revista" en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.