martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 27-12-2010 15:16

El brindis de Navidad trajo paz en el elenco de "El gran burlesque"

La llegada de Flavio Mendoza a Mar del Plata para los ensayos generales de sus dos espectáculos, el Circo Servian y "El gran burlesque... mucho mas que una revista" sirvió no solo para ultimar los detalles de los dos shows sino para ver y hablar con los artistas.

Si bien la marquesina de "El gran burlesque" en el Teatro Corrientes es una de las más llamativas y originales de la ciudad balnearia, la misma trajó diferencias y enojos entre los integrantes de la compañia y los productores sufrieron distintas quejas de representantes y las propias estrellas del espectáculo.

Pero Flavio Mendoza puso el pecho, no se ocultó y explicó el por qué de una decisión en conjunto con la producción.

La idea de Flavio Mendoza es que "El gran burlesque" se diferencie de todos lo visto anteriormente en Mar del Plata en materia de revistas y espectáculos de music hall y presentarlo como se los presenta en los teatros y cabarets de París y Las Vegas.

La polémica y llamativa marquesina que ideó Mendoza está inspirada en las imagenes de las marquesinas y promociones del Folies Bergère de Paris en donde no aparecen los nombres de los integrantes de la compañia y sólo se ve el nombre del creativo y director, como un sello y una firma.

Luego de la expicación dada a las principales figuras el brindis de Navidad con María Martha Serra Lima, Iliana Clabró, Juan Carlos Clabró, Hernán Piquin, Ana Martinez, Fatima Florez, Gonzalo Costa, Lorena Liggi, Dominique Pestaña y Maxi Diorio entre otros trajo la paz y la sonrisa, además de aplauso cuando Flavio dijo que había una sorpresa ya que iba a haber no una sino tres nmarquesinas y en esas dos nuevas marquesinas iban a estar los nombres de todos.

María Martha Serra Lima e Iliana Clabaró en nombre de los integrantes de la compañia dijeron que no era una fecha para discutir, ni que existan peleas o diferencias, razón por la cual todos se pusieron un gorrito de Papá Noel, eleveron las copas y brindaron por una Feliz Navidad junto a Flavio Mendoza, los técnicos y los productores....

Si bien el enojo por la marquesina parece estar subsanado hay una tregua hasta el lunes 27 para ver el resultado de las tres marquesinas que ahora se verán en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.

Las dos nuevas marquesinas-carteles que propuso Flavio Mendoza que se colocaran con los nombres de los protagonistas estarán a los costados del ingreso al teatro, sobre la calle Corrientes y tendrán cuatro metros de largo por casi tres metros de largo.

En las marquesinas-carteles que se colocaran a los costados de las puertas del teatro (en donde desde un principio iban a estar los nombres y las fotografias de los artistas como era la idea de los productores), ahora se sumaran gigantografías fotográficas en tamaño natural con los nombres detacados de acuerdo al estrellato de cada figura.

La lucha de la delegada del elenco elegida por unanimidad por todos los integrantes de la compañia, Iliana Calabró, tuvo un final feliz y productivo.

El elenco hasta que se coloquen las marquesinas seguirá trabajando y ensayando para el estreno que pasó para el día martes 28 por lo complejo de los cambios escenogrñficos y de vestuario.

En el brindis con Flavio Mendoza, el elenco, los técnicos y el personal del teatro, todo fue paz y cordialidad

María Martha Serra Lima con el gorrito de Papá Noel en su cabeza pidió paz para todos y junto a Flavio Mendoza terminaron cantando "Noche de paz...noche de amor".