viernes 19 de abril del 2024
CINE 27-12-2010 08:14

Se viene la remake de "El vengador del futuro"

Después de meses de rumores sobre la posible remake de "El vengador del futuro" ("Total Recall"), el film de Paul Verhoeven, parece que habrá rodaje a partir de marzo, según varias fuentes cercanas citadas por el diario canadiense "The Star".

De acuerdo con esta publicación, la cinta de los estudios Columbia se rodará en Toronto con un presupuesto de 200 millones de dólares.

Lo que todavía no está claro es quién encarnará el papel protagonista, interpretado por Arnold Schwarzenegger en 1990 y con Sharon Stone como su mujer en la historia.

Han sonado con fuerza los nombres de Len Wiseman y Colin Farrell como director y protagonista, respectivamente, aunque ninguno de los dos ha confirmado todavía haber aceptado el papel.

Basada en el cuento "Podemos recordarlo por usted al por mayor" (1966) de Philip K. Dick, la película trata sobre un trabajador de la construcción, Douglas Quaid, quien resulta ser un luchador por la libertad de Marte que ha sido trasladado a la Tierra, quien intenta comprar unas vacaciones implantadas y la manipulación de su cerebro termina despertando recuerdos de su lucha en Marte, hacia donde partirá para restaurar el orden y luchar contra la corrupción política y las grandes empresas.