viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-12-2010 08:33

La Hiena Barrios le habría pegado a su hijo, que tuvo que ser hospitalizado

La ex mujer del boxeador, Alejandra, lo denunció por las reiteradas golpizas que este le propinó a su hijo Mauro, que tuvo que ser hospitalizado, en vísperas de la Navidad. Además la ex fue dura y tiró: "La Hiena Barrios es un asesino".

La mujer, quien habló con Crónica TV, explicó que en la noche del viernes, su hijo fue a pasar Nochebuena con la familia de su padre.

Durante la cena, la Hiena y Mauro comenzaron a discutir. Según el relato de Alejandra, siempre discutían y Barrios, cada vez que se le presentaba la oportunidad, lo molía a golpes. Sólo que en esta ocasión, se le fue la mano, ya que lo desfiguró por completo.

El intercambio de palabras fue elevando el tono, hasta que el adolescente le gritó: "¿Tanto me odias?". Fue en ese momento que se desató la ira de Rodrigo, quien estaba alcoholizado, y comenzó a golpearlo. También se metieron en la gresca las hermanas, Silvina y Edith Barrios, y el marido de una de ellas.

Cuando se cansó de molerlo a golpes, el púgil llamó a la madre del menor y le dijo que fuera a buscarlo porque si no lo iba a matar.

Mauro tuvo que ser hopitalizado de inmediato. Sufrió politraumatismo de cráneo y varias escoriaciones. Además, tuvieron que aplicarle una inyección para calmar los fuertes dolores.

"Rodrigo no lo quiere a mi hijo. Esta cada vez más violento, más agresivo. Paso siguiente lo mata. Además, hace años que no me pasa la cuota de alimentos", explicó Alejandra. "Barrios es un asesino. Y si, creo que está enfermo. No siente culpa. Menos remordimiento, porque no tiene valores", concluyó.

Finalmente, en la causa actúa de oficio la Fiscalia contra la violencia familiar de Tigre y la Defensa General del Menor. En tanto, Mauro Barrios fue denunciado por la familia de su padre, luego del episodio.

En esta Nota