viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-12-2010 01:45

Comenzaron las grabaciones de "Los Únicos"

El día lunes comenzaron oficialmente las grabaciones de “Los Únicos”, la nueva comedia producida por Pol-ka, que se verá muy pronto en el horario central de El Trece. Esta historia estará protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André. El elenco se completa con Pepe Monje, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Emilio Disi, Marcelo Mazzarello, Fabián Arenillas, Carlos Belloso y Fabio Posca.

Los primeros rodajes se realizaron en distintas locaciones de exteriores.

El pasado miércoles se iniciaron las grabaciones en la unidad de piso, más precisamente en el decorado que recrea el refugio de esta brigada de “súper dotados”, ubicado en los estudios de Pol-ka. Este “lugar secreto” será el punto de reunión de “Los Únicos” con su comandante, Alfredo Monterrey. Esta grabación juntó por primera vez a todos los protagonistas en un mismo set: Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Arnaldo André, Pepe Monje, Pilar Gamboa, Jimena Barón y Julieta Zylberberg.

Con la mejor predisposición, los actores escucharon al director Rodolfo Antúnez, quien marcó las diferentes posiciones dentro de esta “multitudinaria” escena. El humor, la buena onda y el compañerismo matizó cada una de las tomas de la jornada, que se extendió por casi seis horas.

“Los Únicos” es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.

Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (André) quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin convocará a “los mejores”, con la ayuda de su fiel asistente Soraya (Fontán):

- Diego Rouvier (Martínez) joven con una impresionante capacidad deductiva, un altísimo coeficiente intelectual y una gran capacidad de liderazgo.

- Axel Etcheverry (Cabré) “El irrompible”: posee una resistencia ósea superior a cualquier persona.

- María Soledad Marini (Siciliani) una mujer de fuerza descomunal y de espíritu batallador.

- Rubén Hagi (Vázquez) Su piel es prácticamente impenetrable. Una cualidad excepcional de su dermis hace que resista cualquier tipo de herida.

- Rosario Ahumada (Tobal) Es “la reina del engaño”: estafas, fraudes, nada escapa a su órbita cuando de embaucar se trata. Es un genio matemático imposible de seguir. Una ladrona de guante blanco.

- Violeta Morano (Gamboa) Mujer con altísima percepción y capacidad de visualización que le permite anticiparse a cuestiones del futuro.

- Hugo Albarracín (Pepe Monje) Hombre con “doble personalidad”. Ante la adversidad se convierte en un verdadero “Rambo”, un soldado de elite, poseedor de una técnica y una valentía admirable.

Todos ellos conformarán una singular escuadra que deberá enfrentarse no sólo a quienes intentan desestabilizar el sistema - como el villano “Livio Muzak” (Belloso) enemigo número uno de Monterrey y “Ronco Milevich” (Posca) otro criminal violento y despiadado – sino también a los vaivenes en los vínculos propios del grupo, los amistosos y aquellos que se acercan al romanticismo, aún a sabiendas que, de acuerdo a los protocolos de integración, no pueden relacionarse afectivamente.

Los Únicos: un comando justiciero que dará que hablar