viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-12-2010 17:58

El elenco de "El Gran Burlesque", enojado con Flavio Mendoza

Ayer, miércoles 22 de diciembre, María Martha Serra Lima tuvo su cumpleaños en el Teatro Corrientes de Mar del Plata en la presentación para la prensa del espectáculo "El gran burlesque... mucho más que una revista", con el protagónico de la cantante, Hernán Piquin, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabro, Fatima Florez, Ana Marttinez, Gonzalo Costa, Maxi Diorio, Lorena Liggi entre muchos otros.

Iliana Clabaró le regaló el tiramisú y todos cantaron feliz cumpleños.

Todo era paz y armonía hasta que se descubrió la marquesina y lo único que se veía destacado era el título, y el nombre que aparecia dos veces era el de Flavio Mendoza en el lateral izquierdo como derecho.

Lógicamente y aunque todos trataron de disimular, Hernán Piquin, Iliana Calabro y todos, incluída María Martha Serra Lima que pensaba que era un chiste adelantado por el día de los inocentes, hicieron conocer sus quejas.

Los artistas por unanimidad eligieron a Iliana Calabró como delegada del elenco y le pidieron una reunión para saber el porque sus nombres, algunos con trayectoria de prestigio internacioinal como los de Maria Martha Serra Lima y Hernán Piquín, no están en la marquesina y Flavio Mendoza aparece no una sino dos veces.

Hoy Flavio Mendoza llega a Mar del Plata para supervisar los ensayos de "El gran burlesque" como del Circo Servian y pasar Nochebuena junto al fundador del circo Jorge Yovanovich Servian y sus cuatro hijos, Ivana, Christian, Ginette y Gabriela, todos integrantes de la compañía que debuta el sábado 25 de diciembre.