jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-12-2010 01:47

Paula Chaves es la segunda finalista de "Bailando 2010"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este viernes 17 de diciembre Paula Chaves pasó a la gran final de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur para El Trece.

La votación de los jurados dio ganadores en los 3 ritmos a Silvina Escudero y Nicolás Scillama, tras evaluar a las parejas en cumbia, adagio latino y cha, cha, cha. Pero el voto del público tuvo una vez más la última palabra y se inclinó por la modelo Paula Cháves y su bailarín Franco Tabernero, que tras la primera votación telefónica logró un empate de puntos (3-3) y en la segunda, ya decisiva, se impusieron con el 71.94% de los votos.

LA PREVIA

Tinelli recordó el sistema de votación y presentó a los jurados y a las parejas.

Silvina  Escudero llegó con gran hincada en la tribuna: “Parece que estoy en la cancha de fútbol”, dijo agradecida. Dijo estar “contenta de estar hoy acá (…) y agradecemos a toda la gente que nos sigue”

Sobre La Mole Moli y su cruce mediático con el boxeador en los programas de la tarde, dijo “que la mentira es una de las peores características que puede tener un ser humano” (…) Y dijo saber que hablando mal de él se iba a poner a toda la gente en contra, “pero prefiero que me siga una persona por ser como soy, y no una multitud  y ser falsa”, se autodefinió.

Silvina también le deseó suerte a Paula Chaves: “Es un amor; nos queremos mucho y sé que es la favorita”, expresó.

Paula Chaves también encontró al entrar una gran parcialidad a su favor en la tribuna. “Estoy contenta y te agradezco la oportunidad que me diste porque me cambiaste rotundamente la vida”, le agradeció a Tinelli.

Su papá Miguel habló con Tinelli desde la tribuna y con su edad (de 52 años), dijo que su target para buscar pareja era alguien mucho más joven que él. “Hoy lo encontraron con Pedro en el camarín de maquillaje”, lo deschavó su hija.

Sobre su relación con el productor ‘Peter’ Alfonso, Paula declaró que hubo una pelea la noche anterior. Marcelo quiso saber por qué. “No logro decodificar sus estados de ánimo”, dijo Paula.  Peter dijo que “no la pude contener porque estaba muy alterada”.  “Se bajó del auto y se fue”, contó Paula. Después contaron que entre los dos hubo un malentendido, porque ella se quería ir a descansar y él interpretó que iban a estar juntos en el departamento de ella. Finalmente, terminaron separados y en la tarde del día de hoy, lograron un tibio acercamiento.

Más tarde, Tinelli le pidió a Miguel Chaves que desfilara, prestándole su saco de un vivo color verde. El papá lo hizo con mucha actitud. Y antes de bailar, Paula le pidió disculpas -públicamente- a ‘Peter’ por su comportamiento, y sellaron con un beso la reconciliación.

CUMBIA

El primer ritmo a ser evaluado por los jurados fue la cumbia. Silvina Escudero y Nicolás Scillama, bailaron “Laura”, de Damas Gratis. Paula Chaves y Franco Tabernero bailaron “Apretaíta” de Lía Crucet.

Votación del jurado: Paula Chaves 2 (Pachano y Casán);  Silvina Escudero 3 (Graciela Alfano, Ricardo Fort y Reina Reech).

Resultado parcial: Escudero 1-Cháves 0.

En medio de la votación Ricardo Fort le obsequió una pulsera de oro y brillantes a su novia Claudia Ciardone (“sale más o menos 30 mil dólares”, dijo el excéntrico jurado) Tinelli -en broma- amagó a escapar con la joya.

ADAGIO LATINO

Silvina y Nicolás bailaron “Tengo todo excepto a tí”, de Luis Miguel.

Después de bailar Silvina Escudero, Graciela Alfano tuvo un duro cruce con el resto del jurado y se alejó para calificar desde otro lugar del estudio.

Tinelli logró “apaciguar las aguas” y bailaron Paula y Franco ,“Vuelve” de Ricky Martin.

Sin embargo, la polémica y descalificaciones personales se reavivaron entre Casán y Alfano antes de los puntajes. “Hagan el ejercicio de no contestar”, pidió “por favor” Tinelli.

Al respecto, Casán pidió disculpas al público antes de su devolución, porque “todo esto le quita seriedad al certamen” (dijo en referencia a los cruces entre jurados) y “acá hay participantes que están lesionados, hacen grandes esfuerzos, y se toman muy en serio el trabajo”.

Votación del jurado:  Paula Chaves 1 (Alfano) ;  Silvina Escudero 4 (Fort, Pachano, Reech y Casán)

Resultado parcial: Escudero 2 -Cháves 0.

Nicolás Scillama y Silvina Escudero se emocionaron con las devoluciones y agradecieron la distinción de haber sido los ganadores del jurado. “Yo quiero que sepan que las palabras del jurado y las palabras de la gente que se emocionan con lo que hacemos son mi mayor felicidad”, dijo Silvina. El jurado los retribuyó con más elogios.

CHA, CHA, CHA

Vanina  y Nicolás bailaron con el tema “Amor” ; Paula y Franco, “Déjala que baile” de Michael Stuart.

Votación del jurado: Paula Chaves 1 ( Reech );  Vanina 4 (Alfano, Fort, Pachano y Casán)

Resultado parcial: Escudero 3 -Cháves 0.

PAULA CHÁVES FINALISTA

Luego de la pausa llegó la definición del voto telefónico (que otorga tres puntos al ganador). Y el público eligió a Paula Chaves y Franco Tabernero con el 68.03 % de los votos.

Ante la paridad de puntajes (3-3), la producción habilitó una única línea telefónica –gratuita- para definir los ganadores.

Tras la nueva compulsa telefónica, la pareja de  Paula Chaves y Franco Tabernero se convirtió en la segunda finalista del certamen, con el 71.94% de los votos.

Un 28.06% respaldó a Silvina Escudero y Nicolás Scillama, que dejaron la competencia ubicados entre los cuatro mejores. Silvina Escudero se fue tras agradecer a todos y pedir que apoyen a Paula en la final.

Paula Cháves se abrazó conmovida con su equipo, con su padre y con ‘Peter’. El lunes 20 la espera la gran final del Bailando 2010 con Fabio La Mole Moli. Las parejas finalistas dejarán todo en la pista con los ritmos de pop latino, merengue, reggaetón y axé.