viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-12-2010 19:47

Los 10 videos más polémicos, calientes y divertidos del 2010

El año se termina, y es una buena oportunidad para hacer un pequeño repaso por algunas de las anécdotas que nos dejó la televisión Argentina. En esta compilación, veremos algunos de los videos más calientes, divertidos y polémicos del 2010.

Por supuesto, seguramente faltarán muchos, pero esto es nada más que un pantallazo por lo que consideramos digno de volver a ser visto.

El polémico y criticado stripdance de Silvina Escudero

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2010/10/stripdance-silvina-escudero.flv[/flv]

La coreografía más hot que mostró "Bailando por un Sueño" este año, fue protagonizada por Silvina Escudero y Nicolás Scillama. Alto voltaje erótico en un baile que terminó con un topless de Silvina y el bailarín sobre su cuerpo.

La confesión de Aníbal Pachano

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xd82wj_exitoina-com-pachano-se-confiesa_people[/dailymotion]

Este video marca el quiebre en la relación entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano. En "Este es el Show", el coreógrafo explica los motivos de su odio hacia la actriz, y asegura que Alfano "rompió un código" cuando salió a ventilar "algo privado". Al día siguiente, en el diario Crónica, Pachano confiesa que tiene SIDA.

Federico Luppi ataca a Mirtha y Susana

Invitado al programa uruguayo "Consentidas", Federico Luppi habló de Mirtha y Susana y las denostó por completo. De Susana Giménez dijo que "caga por la boca", y a Mirtha Legrand la calificó de ignorante y "pobre de espiritu". Enseguida, se armó una gran polémica nacional.

Violeta Lo Re inicia "la apocalípsis"

En Intrusos, Violeta Lo Re confesó que nunca había tenido sexo con Ricardo Fort, y dio a entender lo que ratificó un mes más tarde en Infama: que a Fort no le gustan las mujeres. Pero, la frase que quedará para la historia, es la brutal advertencia, con error gramatical incluido, que lanzó para el millonario: "la apocalipsis existe, y hoy empieza".

Amalia Granata a Aníbal Fernández: "El Gobierno no conoce lo que está pasando"

De "rubia sexy" a analista político. Amalia Granata se ganó la admiración de muchos y el desprecio de otros cuando discutió fuertemente sobre inflación y costo de vida en "Un Mundo Perfecto" con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Zulma Lobato en "Cadena Nacional"

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xebebv_exitoina-com-zulma-habla-al-pais_fun[/dailymotion]

Parodiando la "Cadena Nacional" que hizo Ricardo Fort en Showmatch, y luego de acusaciones cruzadas entre el millonario y Jorge Rial, el Intruso llevó a Zulma Lobato a que le responda al chocolatero. "Vos no sos más que yo", le lanzó la mediática al millonario.

Susana Rocasalvo echó a su panelista al aire

Fernando Piaggio, panelista de Susana Rocasalvo en Canal 26, anunció al aire que iba a dejar el programa y empezó a contar ciertas actitudes que la conductora tuvo hacia él. Acto seguido, Rocasalvo lo invitó al aire a retirarse del set, en un hecho prácticamente insólito en la TV. Todo al aire.

Ricardo Fort renuncia a Showmatch

La última, la definitiva, la que no tenía retorno... hasta que volvió. Una de las tantas renuncias de Ricardo Fort a Showmatch, que siempre, inexorablemente, terminan en pura amenaza.

Batalla campal en Crónica TV: Torry y Mandia a las piñas

Hechos y protagonistas, el programa de Crónica TV conducido por Anabela Ascar, comenzó con unas simples discusiones verbales entre el actor Torry Palenzuela y el productor Carlos Mandia debido a problemas personales y profesionales. Pero en un momento crítico de la entrevista, el hijo de Carlos Mandia, inmerso en un mar de bronca, patoteó al hijo del actor (boxeador profesional), quien sin titubear le embocó varias trompadas al joven. Enseguida, se armó una batahola que osciló entre el patetismo y la violencia más descarnada. Imperdible.

Cris Morena en el final de Casi Ángeles

Tras la muerte de Romina Yan, su madre, la exitosa productora Cris Morena se llamó a silencio. Sin embargo, en el final de Casi Ángeles, su voz, con unas sencillas palabras, lograron quebrar hasta al más valiente.

Bonus: "Todo comenzó algún tiempo atrás en Hebraica Pilar"

No son famosos. Ni siquiera es de este año el video. Pero el homenaje de Yael a Adrián se convirtió en un fenómeno de Internet durante el 2010 de tal magnitud que logró hacer el camino inverso y meterse de lleno en la TV.