viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 15-12-2010 11:08

Eminem vuelve al cine con el drama “Southpaw”

Después de regresar con su nuevo álbum Relapse, editado en junio de este año, el controvertido rapero Eminem prepara también su vuelta al mundo del cine. Según Deadline Hollwyood, interpretará a un boxeador en Southpaw, un largometraje en el que además intervendrá como productor por medio de su compañía Shady Films.

Aunque todavía se desconoce quien será el director de la película, los estudios DreamWorks han adquirido los derechos de un primer tratamiento del guión que será desarrollado por el guionista Kurt Sutter, creador y productor televisivo de de la serie Sons of Anarchy.

Eminem encarnará a un boxeador acostumbrado al triunfo que tratará de recomponer su vida y su carrera después de que un accidente le retirara del ring.

Desde 2002 con 8 Millas, ganadora del Oscar a la mejor canción original, no había protagonizado ninguna película, y sus apariciones en la gran pantalla se habían limitado a algún breve cameo como en la comedia Hazme reír (Funny People) con Adam Sandler.

La noticia se produce con un Eminem que vuelve a estar en boga después de haber recibido diez nominaciones en esta edición de los premios Grammy, con temas de éxito como Love the way you Lie, junto con Rihanna, o Not Afraid.

20minutos.es

En esta Nota