jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2010 17:32

Valeria Lynch "deschavó" a Coki y Alé

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche fue la última función de "Valeria... la máxima" en el Gran Rex y, como todas las noches, hubo invitados famosos.

Uno de ellos fue Matias Alé, quien llegó al teatro solo y se ubicó en la fila 10.

Pero apenas se quedó seis canciones en la sala del Gran Rex y la mayor parte del tiempo que permaneció viendo el show de Valeria Lynch se la pasó leyendo y enviando mensajes de texto.

La hermana de Coki Ramírez en un momento apareció en la última fila con un celular en sus manos y al minuto Matías Alé se levantó de su butaca y fue hasta la última fila y de ahí por un pasillo exclusivo para el personal directo al escenario y al camarín de Coki.

Esto trajo malestar entre la producción del espectáculo y el entorno de Valeria ya que la cantante cuando Alé se levantó estaba cantando su gran hit "La loba".

Incluso el personal del teatro recibió el enojo de la producción por haber dejado pasar a Matias Alé detrás del escenario mientras actuaba la artista que llenó cinco Gran Rex con "Valeria... la máxima".

Matias Alé y Coki Ramírez permanecieron más de media hora solos y a puertas cerradas en el camarín de la cordobesa.

Enterada Valeria Lynch por su asistente personal y diseñador de su vestuario, Leo Noseda, decidió dar "piedra libre" a lo que pasaba entre la novia mediática de Tinelli y el ex de Graciela Alfano y le dijo al público después de cantara Coki Ramirez que entre bambalinas se encontraba alguien que no actuaba en el espectáculo, que no sabía que hacia ahí y que había venido a ver a Coki y no a ella.

Fue entonces cuando Valeria Lynch hizo que Matias Alé apareciera en el escenario.

Piedra libre a una relación de la que se venía hablando hace mucho.

Esta noche Valeria Lynch estará en el Teatro Opera en el regreso de Marilina Ross a la avenida Corrientes y la casualidad hizo que el productor del espectáculo, Leo Cifelli invitara a Matias Alé al show y por parte de la producción a Coki Ramírez...

Si hoy a las 20 horas llegan juntos al recital de Marilina Ross en el Teatro Opera seguramente Marilina, Sandra Miahnovich, Patricia Sosa y Julia Zenko les canten "Hacer el amor".

Galería de imágenes