jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-12-2010 00:54

Esta noche en "Para Vestir Santos"

Este miércoles 8 de diciembre a las 22.45 hs. llega el capítulo treinta y cuatro de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Fernán Mirás, Héctor Díaz, y Gloria Carrá, entre otros.

A las hermanas San Juan todo comienza a salirles mal. Pareciera como si el universo se hubiera complotado para volverlas locas. El bebé de Virgi (Siciliani) no para de llorar; nada ni nadie parece calmarlo y su madre está al borde del colapso. A Male (Cid) las tortas le salen feas y esto le trae problemas con los clientes. A Susi (Toscano) la persigue la mala suerte: se le rompe el ascensor, se queda sin agua en su casa, se cae el sistema en la oficina, por citar algunas de sus “catástrofes”.

La sucesión de hechos extraños llega a su punto más álgido cuando están por firmar la venta de la casa. Misteriosamente, las puertas comienzan a abrirse y cerrarse solas; se corta la luz; tiemblan los vidrios. Y en el baño aparece todo revuelto. El miedo y la sugestión las lleva a pensar que una “extraña presencia” quiere impedirles que vendan el hogar que las albergó desde pequeñas…

Pero luego de los malos momentos vividos, la buena suerte se pone de su lado. Por lo menos del de Male: la menor de las hermanas consigue hacer un reemplazo en una obra de teatro y debuta como la actriz principal.