jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 03-12-2010 16:21

Fiesta del polo a beneficio de la Fundación Ideas del Sur

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 30 de noviembre en  el Tattersall de Palermo,  la  manufactura de alta relojería suiza Jaeger-LeCoultre y su agente oficial en Argentina Simonetta Orsini realizó “La gran fiesta del Polo” como un evento a beneficio de la Fundación Ideas del Sur, en el que se convocó a destacadas figuras de la familia del polo argentino y deportistas reconocidos de otras disciplinas.

Por la Fundación Ideas del Sur que preside Marcelo Tinelli estuvieron presentes sus directores Gabriela Galaretto y Fabián Scoltore, en una fiesta que contó con más de  quinientos  invitados. Marcelo Tinelli –ausente con aviso por tener que conducir a esa hora su programa ShowMatch- hizo llegar su saludo a los presentes a través de un tape, desde el que agradeció especialmente al presidente de  Jaeger-LeCoultre Jerome Lambert -presente en el evento-, y al polista Adolfo Cambiaso por su colaboración permanente con la fundación Ideas Del Sur, e instó a todos a seguir unidos, con solidaridad hacia los que más necesitan.

Con la conducción de Iván de Pineda y Horacio Cabak la convocatoria contó con la presencia de los polistas Adolfo Cambiasso, Lía Salvo, Eduardo y Alejandro Novillo Astrada , entre otras glorias del deporte equino.  Además, asistieron al evento otros deportistas como el rugbier Agustín Pichot, la jugadora de hockey Luciana Aymar, el boxeador Fabio “La Mole” Moli y los futbolistas Eric Lamela y Sergio Goycochea.

Jaeger-LeCoultre le entregó a la Fundación Ideas del Sur 50 dólares por cada gol de handicap de cada uno de los polistas que asistieron a la gala, y también consideró como 10 de handicap a aquellos deportistas de renombre de otras disciplinas que asistieron al evento. La recaudación donada fue de 87 mil pesos.

Asimismo, un premio reconocimiento les fue entregado a los polistas argentinos más reconocidos de los últimos años: Juan Carlos Harriott , Alberto Pedro Heguy, Agustín Merlos e Hilario Ulloa. El salón principal -de exquisita ambientación-,  un impecable servicio de catering para los invitados, y la actuación de la cantante Lola Ponce interpretando algunos clásicos como Caruso y otros temas de su nuevo repertorio, completaron una velada de festejo y solidaridad.