viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2010 19:54

"Peter" Alfonso sobre Paula: "Lo nuestro es un amor colegial"

Galería de fotosGalería de fotos

Con una espectacular producción de fotos, muy arreglado y posando como un experimentado modelo, Pedro "Peter" Alfonso, el pretendiente de Paula Chaves, sale en la revista Caras de esta semana, contando su vida y sus planes futuros con la modelo.

"¿Son novios de verdad?", se pregunta la gente. Y "Peter" pone las cosas en su lugar: "Yo les pregunto, a los que dicen que es todo mentira, ¿cuál es la mentira? Porque nosotros nunca dijimos que somos novios ni que vivimos juntos. Hablamos a cada momento, como lo viste recién mientras hacía las fotos (N. de la R: el diálogo vía Blackberry, durante la producción, fue incesante). Estamos conociéndonos y tenemos todo un peso detrás, con mil ojos mirándonos. Hay muchas cosas de la relación que no contamos y no vamos a contar. Hoy por hoy, lo nuestro es un amor colegial. Nos vemos casi todos los días, pero cuando termine el colegio nos vamos a dar cuenta para qué estamos. Hay que pasar el verano para saber si somos 'novios' o no".

Dueño de una historia de vida muy particular, Pedro es el menor de una familia de cinco hermanos, de los cuales ninguno se casó. Si él logra hacerlo con Paula, dice, sería todo un suceso.

Más fotos y la entrevista completa, en Caras

Galería de imágenes
En esta Nota