jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2010 10:31

Anoche, Susana Giménez fue Evita

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer, lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 19 horas en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Diputado Avelino Tamargo, fueron los anfitriones del acto de presentación del Proyecto de Declaración de Interés Cultural del Libro “Vidas…24 pequeñas biografías de grandes personajes” escrito por Daniel Mañas con prólogo de la señora Susana Giménez y editado por Planeta, junto al Ministro de Cultura de la Ciudad Hernán Lombardi y al vicepresidente primero de la legislatura de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Oscar Moscariello.

El evento fue conducido por la señora Teté Coustarot y del mismo participaron importantes actores y actrices que leyeron algunos de los momentos más significativos de las veinticuatro biografías.

Ricardo Darín fue Florencio Parravichini, Oscar Martínez fue Nini Marshall, Martin Bossi fue Carlos Gardel y China Zorrilla interpretó a su amigo, René Favaloro.

Ellos solo fueron algunos de las 20 primeras figuras del espectàculo que interpretaron emotivamente los textos y que fueron ovacionados.

Arturo Puig, Leonor Benedetto, Carola Reyna y Cecilia Milone, también recibieron aplausos.

La lista de invitados superó las 200 personas, incluyendo a personalidades de la cultura y familiares de los homenajeados.

Susana Gimenez arribó por la entrada de la calle Hipóito Yrigoyen, la misma por la que entraba Eva Perón y fue agasajada en el escritorio que perteneció a Evita.

El destino hizo que anoche Susana Giménez fuera Eva Perón, ya que la actriz y conductora con lágrimas en los ojos leyó un extracto de la biografía de la abanderada de los humildes escrito por Mañas.

Susana Giménez impulsó la publicación de este libro "Vidas" como homenaje a los artistas nacionales, ampliado a diversas figuras internacionales, considerados ídolos de nuestro público y también personajes fundamentales de nuestro país.

Galería de imágenes