jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2010 21:25

Casi Ángeles: llegó el final

Con picos de 14 puntos de rating y las palabras de Cris Morena, llegó el final de la historia que durante cuatro años creó un universo fantástico e imprevisible.

"Casi Ángeles", la tira juvenil cuyas primeras dos temporadas fueron protagonizadas por Emilia Attias (Cielo Mágico) y Nicolás Vázquez (Nicolás Bauer) con un semi protagonismo por parte de los Teen Angels, conformados por Juan Pedro Lanzani (Thiago Bedoya Agüero), Mariana Espósito (Marianella Mar Rinaldi), María Eugenia Suárez (Jazmín Romero), Gastón Dalmau (Ramiro Rama Ordóñez) y Nicolás Riera (Juan Tacho Morales), terminó hoy en Telefe.

Recordemos que en su tercera temporada Vázquez abandonó la tira, entrando en el papel de personaje principal Mariano Torre, el cual interpreta a Camilo Estrella, el galán de Paz Bauer (el nuevo personaje de Attias, hija de Cielo Magico) y al villano Juan Cruz York. En 2010 Attias pasó a ser una actriz recurrente y asimismo Torres abandona el elenco, y por eso el protagonismo pasó a los TeenAngels.

Discos, un libro, shows en vivo, miles de sitios de internet, páginas en Facebook, perfiles en Twitter, foros, y todo el merchandising imaginable fueron también parte de esta historia que hoy llegó a su fin.

Los actores dijeron adios desde sus perfiles de Twitter, con sentidos mensajes y el incondicional agradecimiento a los fans:

María Eugenia Suarez (@chinasuarez): “Amigos twitteros, disfruten de ese elenco y producción increíble en el último capítulo, ¡yo no lo puedo ver pero voy a grabarlo!”

Gastón Dalmau (@GastondalmauOK): “¡A minutos de despedirme de Ramiro Ordoñez! ¡Gracias por estos 4 años de compartir este personaje!” / “Y llego el día. Capítulo final. ¡No les digo adiós sino hasta siempre! ¡Y muchas gracias a todos! ¡Disfrútenlo!”

Mariana Espósito (@laliespos): “Ya estoy emocionada por las cosas que nos dicen a mar y a mi. ¡Gracias! Me genera mucha satisfacción ver lo que les deja Mar y Casi Ángeles.”

Leandro Calderone (guionista) (@leocalderone): “Todos juntos en un microcine. Vimos el capítulo y brindamos. Emoción. Inexpresable.”

Peter Lanzani (@p_lanzani): “Gracias a todos por tanto fueron los mejores 4 años de mi vida ¡Gracias!”

María del Cerro (@mery_delcerro): “¡Qué alegría y que triste gracias por tanto amor! ¡No quiero que termine esto! :(“

Victorio D´Alessandro (@vicdalessandro): “Hoy es el final de un ciclo que marcó mi vida, y lo voy a recordar siempre. Vamos Casi Ángeles todavía. Gente este ciclo es también de ustedes, gracias.”

Pablo Martinez (@Martinez_paul): “¡Último capítulo! Se cierra un ciclo lleno de aprendizaje y emociones. Saimon te voy a extrañar, ¡sos un fenómeno! jaja”

Nicolás Vázquez (@vazqueznico): “Disfruten el final y gracias por tanto!. Un programa que con Gimena Accardi no olvidaremos jamás! Ustedes son el éxito!”

Y Cris Morena, al final del episodio, dijo unas palabras, que hicieron quebrar hasta al más valiente.

"Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo. Que nos volvamos a ver!! Gracias por tanto! Cris Morena".