martes 16 de abril del 2024
CINE 29-11-2010 19:43

James Franco y Anne Hathaway serán anfitriones de los Oscar 2011

Los actores estadounidenses James Franco y Anne Hathaway serán los anfitriones de la 83ª entrega en febrero de los premios Oscar de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, informaron este lunes los productores.

Franco, estrella de la última película de Danny Boyle '127 Hours' y cuyos créditos previos incluyen 'Eat, Pray, Love', 'Date Night' y el personaje de Harry Osborn en la trilogía 'Spider Man', estará haciendo su segunda transmisión de los premios de la Academia.

Hathaway, que se subirá por quinta vez al escenario de los Oscar el 27 de febrero, protagoniza 'Love and Other Drugs', en cartelera en Estados Unidos, y fue nominada al Oscar en 2008 por su actuación protagonista en 'Rachel Getting Married'.

"James Franco y Anne Hathaway personifican la próxima generación de iconos de Hollywood: frescos, fascinantes y multitalentosos", dijeron los productores del espectáculo Bruce Cohen y Don Mischer.

"Esperamos ofrecer una transmisión del Oscar que muestre sus increíbles talentos y a la vez entretenga al mundo" cuando las estrellas y los jefes de la industria se reúnan en Hollywood en el teatro Kodak.

Este año el espectáculo anual fue presentado por el veterano comediante Steve Martin y el actor Alec Baldwin, mientras el rompecorazones australiano Hugh Jackman fue la elección sorpresiva de 2009.

La elección de Jackman rompió con una larga tradición que dictaba que los presentadores fueran comediantes.

AFP

En esta Nota