martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 28-11-2010 12:04

Diego Olivera: “Me costó mucho dejar a mi familia”

Galería de fotosGalería de fotos

]

Desde México, Diego Olivera habló con revista Semanario sobre "El triunfo del amor", la nueva producción de Televisa que lo tiene como uno de los protagonistas, en el rol de un sacerdote.

"Me ha costado mucho trabajo dejar a mi familia en Argentina para volver una vez más a trabajar en esta hermosa tierra azteca. Nunca se está preparado para dejar a la familia pero esta historia me cautivó", confiesa el actor antes de reconocer que, entre otros de los motivos que lo llevaron a decirle que sí a esta novela, hay uno fundamental. "Es la la primera vez que trabajo bajo la producción de un grande como Salvador Mejía", cuenta el galán que saltó a la fama en su adolescencia con el personaje de Darío en "Montaña Rusa", la tira infanto-juvenil que se emitió entre 1994 y 1996 por El Trece.

Juan Pablo es el nombre del personaje que interpreta Olivera, un papel de vital importancia que detona el conflicto más importante de la historia.

"Se trata de un sacerdote que ama su vocacion servicial de proteger y ayudar a los más necesitados a encontrar una mejor vida. Pero, como todo ser humano, siendo joven, dudó de su vocación, lo mismo que podría dudar cualquier joven al convertirse en médico o abogado. Esto lleva a Juan Pablo a caer en la tentación carnal. Es una bella historia y un papel que estoy ansioso de interpretar", afirma antes de revelarnos una perlita. "Para este papel me preparé con un tío que me casó, Santiago Olivera. Cada consejo que me dio me fue de mucha ayuda para encarnar a Juan Pablo".

Galería de imágenes