jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-11-2010 09:08

Vanina Escudero se reconcilió con Alfano y Paula Chaves fue la reina

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 16 de noviembre, Paula Cháves obtuvo el puntaje más alto de la gala de aero dance de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Además, Vanina Escudero y Graciela Alfano se reconciliaron.

PAULA CHAVES ILUMINÓ LA PISTA

En una brillante performance, la modelo Paula Chaves y su compañero Alejandro Gallego acapararon elogios de parte del jurado y el mejor puntaje de la noche: 37 puntos. Paula será reemplazada en el acqua dance por Mónica Farro: “Está ensayando desde hace un mes y medio cuando yo estaba con la mano quebrada, así que ahora que estoy mejor no tengo tiempo para ensayar los trucos”, explicó Chaves.

Graciela Alfano (10) analizó: “Fue una coreografía jugadísima y de gran exigencia cardíaca. Valió la pena verla”. Marcelo Polino sumó un 7: “Me encantó el trabajo que hicieron” y Aníbal Pachano, el encargado del voto secreto en éste ritmo, destacó el crecimiento de Chaves en el certamen. “Hicieron una pareja impecable. Han sido la única que no tuvo errores en algo muy complicado”, sentenció Reina Reech (10). Por último, Moria Casán (10) no sólo felicitó a la pareja por el baile sino que se refirió a Paula para elogiarla por la manera de manejar su relación con Alfonso: “Ella maneja la mediatización de su romance sin hablar de sí misma en tercera persona” Total: 37 puntos.

MATIAS ALÉ, EL “ESCURRIDIZO”

Desde que terminó su relación sentimental con Silvina Escudero, muchos fueron los rumores que vincularon a Matías Alé con distintas mujeres. Recientemente se lo relacionó con Sol Estevanez y Coki Ramírez. Consultado por éste tema, Alé ratificó que “está sólo”, a pesar de que reconoció que coincidió en una cena con la cordobesa el sábado pasado.

Moria Casán, sin embargo, sostuvo que Matías tiene una obsesión con “visitar camarines” y a ésta versión se acoplaron Pachano y Reina Reech. Ésta última, vivió un momento tenso con Nelson de Zaire (que malinterpretó lo que dijo, le gritó y se disculpó). Alé se vio acorralado: las bailarinas de ShowMatch reconocieron sus visitas sorpresivas a su camarín y hasta Laura Fernández, su compañera de baile, dijo que jamás se acercaría sentimentalmente a un hombre con esa fama.

Alfano le agradeció a su ex pareja las palabras que éste le dedicó en el homenaje que le hicieron en Sábado Show y dejó pasar la ironía que disparó Casán: “El otro día dijo que le soltó la mano a Alé para que vuele y yo creo que lo hizo para que vuelva. Y no volvió”.

Luego del aero dance, Graciela felicitó a la pareja con un 9. “¡Cómo te compra con dos frases, eh!. ¡Con un café te sacás todo!”, ironizó Polino previo a dar su devolución (4): “Más que baile, pareció rehabilitación”, y ante las explicaciones de Matías, contestó: “Yo estoy acá para decir si me gustó o no, y hoy no me gustó”. El panorama no mejoró cuando Pachano estableció la duda acerca si la pareja había sobrepasado los límites del rectángulo marcado en la pista y por las dudas, anunció que bajará un punto: “Si me equivoco te subiré en el próximo ritmo”. Reina Reech (8) advirtió algunos errores pero confesó que le genera ternura la evolución de Alé y Moria cerró con un 9: “Me encantó porque ví precisión. Están cada vez más involucrados y a pesar de una pequeña suciedad antes del truco final, fueron buenos los contratiempos”. Total: 30 puntos.

VANINA ESCUDERO SE RECONCILIÓ CON ALFANO

La esposa de Álvaro “Waldo” Navia y Graciela hicieron las paces después del duro cruce que tuvieron la semana pasada: “Nunca tuve nada con ella. Está todo bien. Nunca te quise faltar el respeto y te pido disculpas, si lo hice”, dijo Vanina. “Está todo bien. Es un juego para divertirse. Lo único que te digo es que como ya bailás como los dioses, me gustaría que me trasmitas que bailar es lo que más te gusta”, contestó Alfano.

La hermana mayor de Silvina respondió a las expectativas de su ex enemiga y recibió un 10: “Hiciste una performance alucinante. Vanina hizo algo extraordinario: jugar en el rincón y jamás pisó afuera”. En medio del abrazo y beso que selló la reconciliación entre ambas, Polino (5) y Pachano se burlaron: “¡Cuánta falsedad!”, exclamó el primero; “Cuánta bondad, de golpe se cambiaron las pastillas”, cerró el segundo. Ambos coincidieron en marcar un error en el truco final, que curiosamente no fue relevante para Reech (10) ni para Moria (9). Total: 34 puntos.

TINELLI YA CONOCE A TRES DE SUS RETADORES

Con motivo del concurso de yo-yo organizado en Sábado Show, tres postulantes se presentaron en el estudio a desafiar a Tinelli. El conductor mostró algunas piruetas con el tradicional juguete pero reconoció la habilidad de los participantes y con buen sentido del humor, los hizo echar del piso: “Lo que pasa es que no me traje mi yo-yo. El de ellos está tuneado”, se excusó.