jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-11-2010 19:18

Marcelo Tinelli en "Este es el Show"

Esta tarde Marcelo Tinelli visitó el estudio de Éste es el show, el programa de entretenimientos que conducen José María Listorti y Denise Dumas y que produce Ideas del Sur para El Trece.

El conductor de Showmatch llegó acompañado por el  Gerente de  Programación del canal Pablo Codevilla y desde el móvil de Ideas del Sur, el productor del momento Pedro Peter Alfonso mantuvo una extensa y divertida conversación con ellos. Se sumaron a la misma, Adrián Suar (vía telefónica), los conductores y los invitados Flavio Mendoza y Romina Propato.

Pedro Alfonso se sometió a una dura indagatoria por parte de su jefe directo y el  Gerente del canal en la que intentó justificar su momento mediático, se atrevió a mencionar sus “logros” como productor y hasta se animó a pedirle un protagónico a Suar en la exitosa novela Malparida. El  Gerente de  Programación le propuso a Marcelo que le hicieran  un casting para evaluar sus condiciones actorales.

En un momento en que Marcelo expresó su necesidad de retirarse para cumplir otros compromisos, Alfonso también dijo que debía abandonar el móvil porque tenía entradas para ir a la cancha a ver el clásico  Boca-River. Sin salir de su estupor, Tinelli le negó el permiso al productor a quién aconsejó seguir trabajando con responsabilidad y esmero.

Este es el show va de lunes a viernes de 14.30 a 17 hs por la pantalla de El Trece.