viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2010 18:30

Víctor Hugo Morales: "Clarín actúa como un partido político"

Una dedicatoria a la SIP cruzó ayer ell discurso de Víctor Hugo Morales al subir al escenario de los Premios Eter para recibir, en dos oportunidades, el reconocimiento como Mejor Conductor en AM y en Deportes por su labor en Competencia.

"El mejor premio es tener un micrófono abierto para poder decir mañana que la SIP miente", disparó el uruguayo ante un auditorio repleto. "En este momento la SIP es una extraordinaria intrusa que viene a mentirle al pueblo argentino sobre la falta de libertad de expresión en un país donde sobreabunda la libertad de expresión", amplió después.

El relator, que viene de cerrar un acuerdo "de palabra" con radio Continental para continuar el próximo año, dijo estar conforme con la repercusión de su ciclo "Bajada de Línea", en Canal 9: "Estoy contentísimo, me da mucho placer. El mayor mérito que he tenido todos estos años es rodearme muy bien de gente muy soñadora en sus ideas y sus inquietudes y "Bajada de Línea" tiene un equipo de producción del que estoy admirado. Yo sueño un programa y me lo hacen mucho mejor de lo que yo soñé”.

De cara a un año que se anticipa ríspido en la relación de los medios con el Gobierno, el conductor respondió que el Grupo Clarín actúa "como un partido político. O sea, participa de las elecciones, yo espero que no le vaya bien".

En esta Nota