jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2010 03:37

Emilia Attias eliminada de “Bailando 2010″

Este martes 9 de noviembre, Andrea Estéves, en reemplazo de Emilia Attias, quedó eliminada de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Sofía Zámolo se impuso en el duelo telefónico por el 68,45% de los votos sobre la reemplazante de Attias. Zámolo será reemplazada por Fernanda Callejón en la próxima gala de aerodance, ya que sigue lesionada.

GALA DE ELIMINACIÓN

El jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Moria Casán, Marcelo Polino y Aníbal Pachano, decidió salvar a Sofía Pachano (de manera unánime), Vanina Escudero (por cuatro votos a favor y uno en contra), Belén Francese, Matías Alé y Fabio La Mole Moli (voto dividido). Recordemos que en el programa del lunes Paula Cháves había asegurado su continuidad en el certamen.

DOS DE CUMPLEAÑOS

Era una noche especial para Sofía Pachano, que cumplía 22 años. La hija del Hombre de Galera celebró con Federico Hoppe (productor de ShowMatch, que después de las doce, festejó 38 aniversarios). Sofía fue la primera salvada de la noche y sus compañeros lucieron un bonete en su homenaje.

VANINA ESCUDERO SE SORPRENDIÓ DEL PUNTAJE

“Teníamos el mejor puntaje junto con Flavio Mendoza, y de golpe recibimos el puntaje secreto más bajo del año y terminamos sentenciados”, explicó Vanina, quien se refirió también a las apreciaciones de Alfano: “A veces me causa gracia y otras veces, pena. Pero vamos a seguir adelante por el sueño”.

Ni siquiera su pase a la siguiente ronda le dio felicidad plena a la hermana de Silvina. A la hora de anunciar que se salvó, Alfano se confundió y la nombró Vanesa. El error generó la respuesta con lágrimas de Vanina: “No me parece que me lo merezca. Me quiero ir el día que al jurado o la gente no le guste más y no por un capricho de alguien”.

“A mí me tratan de caprichosa y Waldo, de loca”. Álvaro Navia explicó que le pareció una falta de respeto su confusión y ante la argumentación de Graciela que acarreaba su trayectoria, Waldo disparó: “La gente te quiere, Graciela. Viene Sandrini y después vos”.

Moria Casán y Reina Reech tomaron la palabra para aclarar que ellos valoran a Vanina y su participación en el certamen.

MATIAS ALÉ SIGUE SOLO

“He descubierto que existe la amistad entre el hombre y la mujer”, dijo el actor. Alé descartó una vez más los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Laura Fernández, y ahora también negó estar relacionado con Sol Estevanez: “Es una amiga”, contestó ante la pregunta de Tinelli.

Alé estuvo acompañado por chicos de la fundación y luego de saber que seguía en el certamen, confesó que no paró de mandar sms por si pasaba a la instancia del voto telefónico.

ESTAMOS EN FAMILIA

Sofía Zámolo no quiso hablar de su vida privada y mucho menos de su relación con Gastón, el primo de Belén Francese que era el novio de la modelo, y tampoco quiso aclarar si habían terminado su relación. “No me enteré de nada. Hasta hace poco, se iban a casar, pero ahora no sé…”, dijo Belu.

TINELLI INDIGNADO CON PETER ALFONSO

Marcelo le pidió explicaciones a Pedro Alfonso por haber llegado tarde al programa “Este es el Show” en la tarde del martes. Peter confesó que el motivo es que le concedió una entrevista a la revista Papparazzi con una producción fotográfica incluída. El productor comentó también que grabó un video clip para Paula Cháves. El conductor del programa se enojó porque no pidió permiso para hacerlo y ante la presencia del gerente de Recursos Humanos de Ideas del Sur le recordó a Peter que la renovación de su contrato con la empresa está en la cuerda floja.

GRACIELA ALFANO RATIFICÓ LA DENUNCIA

Alfano volvió a la carga contra Reech al ratificar que Reina le tironeó del pelo y hurgó entre sus pertenencias durante el programa del lunes. Además, mostró un cartel en el que solicitaba la vuelta de Carmen Barbieri (en alusión a su mala relación con Moria Casán): “Carmen ¡volvé!”.

Este jueves comenzará la gala de aerodance, el nuevo desafío de Bailando 2010.