viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-11-2010 11:15

Polémica por la visita de Susana a Chubut

Galería de fotosGalería de fotos

]

La presencia de Susana Giménez en Chubut para participar de la inauguración del Centro de Interpretación desató una polémica entre quienes quienes afirman que ese viaje le costó a la provincia 140 mil pesos y quienes desmienten esa afirmación.

La crítica hacia gobernador Mario Das Neves, quien compartió ese acto oficial con la diva de la televisión en medio de su campaña de cara a las elecciones presidenciales de 2011, y la denuncia de la suma apareció en el portal Opi Santa Cruz .

Allí se informó que Su Giménez, además, tuvo a su disposición un jet privado que la trasladó de Buenos Aires al Chubut, y hasta realizó un paseo en Puerto Pirámides, donde disfrutó del avistaje de ballenas típico del lugar junto al intendente del balneario, Alejandro Albaini, tal como informó Exitoína.

"Se le facilitaron algunas cosas, pero no se le pagó absolutamente un peso, es mentira", afirmó a Perfil.com el vocero del gobernador Das Neves, quien explicó que Susana Giménez se comunicó con él porque quería ver las ballenas y justo se inauguraba un complejo en Punta Tombo, por lo que se programó el viaje para esa fecha. "De paso pudo ver los pingüinos", relató.

Desde que Das Neves comenzó con su sueño presidencial, ha sido cuestionado por la oposición por la utilización de recursos en la contratación de figuras para promocionar sus actos de gobierno.

Perfil.com

Galería de imágenes