jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-11-2010 16:17

Ricardo Fort: "Pachano y Reina son patéticos"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Ricardo Fort eligió a CARAS para comunicarse desde la ciudad de Miami, para explicar lo sucedido y asegurar que ésta no fue una renuncia más al certamen, sino la definitiva.

"Decidí irme porque creo que ya cumplí un ciclo en el programa y la verdad es que me cansé de hacerme malasangre y tolerar las peleas que todo el tiempo buscaban tener conmigo. Me saturé, y además ya no me estaba gustando la imagen que se estaba generando sobre mí. Entonces decidí venir a Miami con mi hijo a descansar y disfrutar. Es más, él no quiere que regrese de ninguna manera, ya me pidió que me olvide de ShowMatch", explicó el millonario.

Sobre el rating que logró el programa sin su presencia, Fort aclara que lo lograron porque se la pasaron hablando de él. "Hicieron tanto rating, porque se la pasaron hablando de la renuncia de Ricardo Fort. Guste o no, soy un punto clave en el programa. Pero ahora ya está, renuncié, y en mi lugar en el jurado quedará Moria, a quien respeto muchísimo junto con Graciela y los otros dos 10 de copas que están ahí sentados y que son dos monigotes que no hacen nada. Ellos lo único que saben hacer es criticar para ganar prensa. Reina Reech es falsa e hipócrita. Es lo más falsa que hay. Ella y Pachano son patéticos", finalizó.

La nota completa en la revista Caras.

Galería de imágenes