jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 03-11-2010 15:35

Nazarena Vélez hará teatro producida por Sofovich

Gerardo Sofovich producirá desde diciembre una comedia encabezada por Nazaréna Vélez, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Rene Bertarnd, Atilio Veronelli y el debut teatral de Bárbara Puchetta, la hija de Nazarena. La misma se vera en el Teatro del Sol, que el año pasado ocupaba Flor de la V, en Villa Carlos Paz.

Segpun publica Biendeverano.com, Naza explicó que en septiembre "tenía tres propuestas para evaluar. Pero un día viene Fabían, me dice: '¿y si hacemos "El Champan.."?' , y yo le dije que me encantaba la idea, pero que Gerardo nos iba a sacar corriendo. Después lo pensé, y le pedí que lo llame y le pregunte por el tema de los derechos. A mí me encanta la idea porque también puede ser una forma de recomponer la relación, y por el amor que yo siento por la obra y por él. Después ellos se encontraron, y desde ahí empezaron las negociaciones, aunque Gerardo no sería el productor", contó la actriz.

Tabmbién aclaró que este acercamiento propició la reconciliación, y la idea de Sofovich de producir a la actriz en una nueva comedia.