jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-11-2010 17:18

Salma Hayek adaptará "Los Roldán" para Estados Unidos

La reconocida actriz y productora mexicana Salma Hayek hará la nueva versión para la cadena norteamericana ABC, de la telenovela argentina “Los Roldán”, la ficción producida por Ideas del Sur y que fuera un éxito en sus dos temporadas (2004/2005) en la televisión argentina.

Luego del éxito que obtuvo como productora con la serie de televisión “Ugly Betty” (“Betty la fea”), Salma Hayek y su socio José Tamez planean la readaptación de “Los Roldán” con ayuda de Verónica Becker y Sarah Kucserka, ex guionistas de 'Ugly Betty', quienes también serán productores ejecutivos de la serie

'Los Roldán' es una telenovela creada por Mario Schajris y Adriana Lorenzón, con producción de Ideas del Sur, que narra la historia de “Tito”, un hombre de origen humilde que después de salvar a una millonaria mujer, ve transformada su vida y la de su familia al ser nombrado director de todas las empresas que pertenecen a la mujer que salvó.

La telenovela, que obtuvo gran éxito en Argentina, trascendió las fronteras y fue vendida con notable recepción al mundo entero. El formato lo adquirieron países de Latinoamérica (México, Colombia, Chile), de Europa (Rumania, Chipre, Francia, Italia), y hasta de Medio Oriente (Turquía y Dubai). La lata argentina la compraron desde Malasia, Ucrania, Grecia y Bosnia, hasta Panamá, Paraguay, Perú y Chile, entre otros.

En esta Nota