jueves 18 de abril del 2024
RADIO 02-11-2010 15:08

Juicio de Hanglin: embargan marcas de radio Continental

En el marco del juicio millonario que Rolando Hanglin le ganó a radio Continental, el 21 de septiembre pasado, la Justicia trabó un embargo a varias marcas del Grupo Prisa, entre las que se cuentan “Radio Continental”, “Radio Cadena Continental”, “Radio Continental, la radio del mundial”, “Fm Hit 105.5 Continental”, “FM Hit 105.5” y “Los 40 Principales”.

La Sala Décima de la Cámara Laboral determinó que la empresa, que lo despidió en 2006 en medio de las reestructuraciones en la grilla, debía pagarle más de cinco millones de pesos. Según trascendió hoy, el tribunal rechazó el recurso extraordinario presentado por el Estudio Funes de Rioja, que representa a la radio, contra el fallo, por lo que sólo quedó abierta la posibilidad de llegar hasta la Corte Suprema mediante un "recurso de queja".

Al mismo tiempo, se reveló que ambas partes (la radio y los abogados de Hanglin) iniciaron una negociación sobre cómo formalizar el pago y que en esta instancia participaría la filial en Chile del grupo español Prisa, dueño de Continental.

De no llegar a un acuerdo sobre el pago, se avanzaría sobre la subasta de las marcas antes mencionadas para pagarle a Hanglin.

Perfil.com