jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-10-2010 01:08

Concurso de yoyó y homenaje a Valeria Lynch en "Sábado Show"

Este sábado 30 de octubre el homenaje en vivo de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, tendrá como protagonista a Valeria Lynch.

La popular cantante argentina recibirá un emotivo homenaje a través de imágenes y testimonios inéditos que recorrerán los momentos salientes de su exitosa carrera artística y de su perfil más íntimo. También se recordará su paso como jurado de ShowMatch en Cantando por un Sueño.

Otro multitudinario y emocionante desafío se producirá en la tercera semifinal de Baila Argentina entre las ciudades de Tolhuin (Tierra del Fuego) y Elortondo (Santa Fe). Ambos equipos realizarán esmeradas coreografías buscando un pasaje a la final.

Además, se llevará a cabo el Campeonato de Yoyó. Recordemos que el lunes pasado Marcelo Tinelli abrió un concurso donde convoca a gente de todas las edades a demostrar sus habilidades con dicho juego, y cuyo ganador se enfrentará con él en Showmatch.

En el Melódico Show, un prestigioso jurado integrado por Oscar Mediavilla, Raúl Lavié y Valeria Lynch evaluarán a seis nuevos talentos de la música.

Como siempre, el humor estará presente con especialistas del género: Carlos Sánchez, Beto César, Mudo Esperanza, Rodrigo Rodríguez, Roberto Peña y los históricos humoristas de VideoMatch: Toti Ciliberto, Sebastián Almada y Carna.

En el Debate del Show, un invitado sorpresa contestará las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y debatirán los momentos más polémicos de la semana.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.