jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 26-10-2010 16:59

J.L. Guerra, E. Iglesias, Wisin y Yandel, Camila y Rosario participarán del Latin Grammy

Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Camila, Pedro Fernández y Rosario son los primeros artistas anunciados que participarán en la celebración de la 11a. entrega Anual del Latin Grammy, según lo anunció hoy La Academia Latina de la Grabación.

El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la noche más importante de la música latina que se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 - 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).

El nueve veces ganador del Latin Grammy y dos veces ganador del Grammy Juan Luis Guerra es uno de los líderes este año con cuatro nominaciones: Album Del Año y Mejor Album Tropical Contemporáneo por A Son De Guerra, y Mejor Canción Tropical y Mejor Video Musical Versión Corta por "Bachata En Fukuoka."

Jorge Drexler, Alejandro Sanz y Mario Domm, encabezan con cuatro nominaciones cada uno la lista de postulados, mientras que Camila, Daddy Yankee, Lee Levin, Tommy Torres y Dan Warner están entre los artistas con tres nominaciones cada uno.

Con dos nominaciones figuran Bebe, Rubén Blades, Buika, Andrés Calamaro y el convaleciente Gustavo Cerati, entre otros.

DYN