jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-10-2010 11:11

Noche de fantasías en el stripdance de "Bailando 2010"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este viernes 22 de octubre comenzó la ronda de strip dance de Bailando 2010, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. Flavio Mendoza obtuvo el mejor puntaje (38) en una de las noches más hot del certamen.

En el arranque del programa, Tinelli presentó a los jurados Graciela Alfano, Ricardo Fort,  Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán.

GALLARDO: “FANTASÍA EN HOLLYWOD”

Virginia Gallardo llegó con su exuberante figura enfundada en un vestido de satén negro y guantes al tono, con estola de piel blanca y una mascota en brazos para hacer junto a Carlos Bernal una “fantasía de Hollywood”.

Luego de la coreo, Graciela Alfano (10) dijo a la pareja: “Me hicieron hacer el viaje”. Fort (8) evidenció su malestar con Gallardo y apuntó: “Me parece que un striptease tiene que ser muy sensual y no estar riéndose de todo; eso le quita sensualidad”. Pachano (5) dijo que “hubo un par de accidentes con la ropa” y quería ser coherente al puntuar. Reech (con su voto secreto en este ritmo) dijo que habló su primo, Mini Vázquez  y desmintió el rumor que lo relacionó con Gallardo. Virginia dijo que Fort lo había dicho ante los periodistas. En su devolución, Reina vio “suciedades” y otras “cositas” en la coreo. Moria (8) felicitó a la pareja por transmitir una “gran sensualidad”. “Son dos bombones”, dijo. Total: 31 puntos.

ALÉ: “FANTASÍA EN LA WEB”

Tinelli anunció la coreografía de Alé y Laura Fernández sobre una “fantasía en la Web”, al tiempo que descubrió que Ricardo Fort se había retirado del estudio para fumarse un cigarrillo. “Se pone nervioso con lo que pasó recién” (su cruce con Gallardo).

Matías y Laurita Fernández -con un look sensual de estudiantes- iniciaron la “Fantasía en la web” con una coreografía ambientada que se inició frente a las computadoras de sus respectivos cuartos,  para terminar tendidos sobre una cama en un encuentro lleno de pasión.

Alfano (10) dijo que “me encantó la coreo” y “que ahora no trascienda que sigo caliente con Alé, sino que me hice el viaje”. “Me calentó toda la situación”, dijo Fort (10) sobre la coreo. Pachano (7) dijo que Laura sacó “la perrita” y la coreo le encantó. Reech calificó de “impecable” a la performance.  Moria (8) dijo que Laurita le transmitió algo naif. “Me gustó pero no me mató”, concluyó. Total: 35 puntos.

MENDOZA: “FANTASÍA EN EL TALLER DE PINTURA”

Flavio Mendoza entró fingiendo hombría y dijo a Tinelli: “Le dije a papá que iba  a bailar un tanguito”. Pero de pronto volvió a su rol de “Señora de Ideas del Sur” y se abalanzó sobre Tinelli: “Porque papá mira hasta las once  de la noche, nada más”.

Luego de algunas bromas, Tinelli destacó el compañerismo de Flavio “porque le da lecciones de acuadance a los que van a competir con él”. “Están mejores que yo”, dijo Mendoza.

Hubo un giro más hacia el humor cuando “La Sra. de Ideas” mostró nuevas imágenes de su hijo “Marcelito” en su álbum de fotos. Divertidos fotomontajes mostraban a la pareja con su hijo y a integrantes del jurado en graciosas situaciones de veraneo en Carlos Paz.

Flavio y Gisela Bernal bailaron en una escenografía que simulaba un taller de  pintura y sus holgados mamelucos fueron desapareciendo en el transcurso de la coreo que culminó con sus cuerpos desnudos detrás de un gran lienzo blanco. Tinelli, se apuró para “ayudar” a Flavio a cubrir su desnudez detrás de la tela.

Alfano (10) felicitó a la coach, porque “me hice el viaje”, insistió. Fort (10) también elogió a Romina Propato por su creatividad y a los bailarines los calificó de “perfectos”.  Pachano (8) destacó “la acrobacia utilizada en el strip”. Reech dijo que “no faltó nada”. Y Moria (10) remató: “Esta pareja me pone en estado contemplativo” (…) “Optimizan la excelencia”, dijo. Total: 38 puntos.

ESCUDERO: “FANTASÍA EN LA COCINA”

Vanina Escudero y Pier Friztche, que personificaban a dos chefs para protagonizar una “fantasía en la cocina”,  trajeron confituras de chocolates con figuras de “colitas” y “lolitas”. También una torta con forma de cola, que recibió el mordisco implacable del conductor.

Sobre el tema polémico con Alé, Vanina Escudero  dijo que no escuchó nada de lo dicho por Matías en su previa, y que “si el tema toma el curso de la justicia (como le estaban contando) es el que debía ser; y no acá, en la televisión”.

Vanina y Pier Fritzche realizaron una de las puestas más hot de la noche, en un strip que jugó con situaciones eróticas, derramando leche y crema sobre sus cuerpos.

Alfano (10) que otra vez se hizo “el viaje”, felicitó a la coach Marisa De Risi que confesó: “Vi la coreo y me dio pudor”. Fort (10) dijo: “¡Guau! ¡yo mandé a comprar crema ya!”. Pachano (6) “A mi me gustó más la segunda parte” , dijo, y notó “una inseguridad por los zapatos”. Reina aseguró: “El voltaje más alto de esta noche”, dijo reina.  Moria (9) destacó el “refinamiento, la sensualidad y el impacto visual”. Total: 35 puntos.

GHIDONE: “FANTASÍA EN EL VESTUARIO”

En la última coreografía de la noche, Andrea Ghidone y Emanuel González interpretaron a una masajista y a un boxeador respectivamente. Con música de AC/DC la coreo terminó en una camilla donde se jugaron situaciones cargadas de sensualidad.

Alfano (10) siguió “viajando”. “Este cuadro más que visual lo pude oler”, dijo Fort (10) . Pachano (4) opinó muy distinto: “A mi no me gustó nada; me pareció golpeado”. Reech vio “un truco fallido” y otras “cositas”. Moria (10) salvó la calificación: “A mi me encantó , me impactó visualmente, me pareció más que bueno”, dijo. Total: 34 puntos.