jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-10-2010 18:36

Universal Channel estrena “The Event”

Universal Channel estrena el lunes 18 a las 22.00 hs. la nueva serie “The Event”. Se trata de un thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, "Disturbia"), y que sin darse cuenta deja al descubierto el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU.

Con esta búsqueda Sean se inmiscuirá en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU. Elías Martínez, interpretado por Blair Underwood actor nominado al Golden Globe por su trabajo en "In Treatment".

Sean también se cruzará con Sophia Maguire (Laura Innes "ER”), quien lidera un misterioso grupo de detenidos y su suegro Michael Buchanan (Scott Patterson “Gilmore Girls”), también implicado en esta investigación el futuro de todas estas personas se encuentra en peligro por una conspiración global que podría poner en peligro el destino de la humanidad.

“The Event” también cuenta con la participación de Ian Anthony Dale (“Daybreak”) y Zeljko Ivanek (“Damages”), la serie es un proyecto de Universal Media Studios y Steve Stark Productions y creado por Nick Wauters (The 4400, Eureka).

“The Event” llega a Latinoamérica con la expectativa de cosechar la aprobación de la crítica, tal como sucedió en EE.UU.: “Vale la pena verla!” dijo People Magazine; “Da miedo de lo buena… Un evento digno de asistir" dijo Los Ángeles Time. “Un excelente elenco del primero al último” dijo Variety.

En esta Nota