viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 12-10-2010 18:37

Famosos juegan una "Búsqueda del tesoro" solidaria

Una nueva acción benéfica reunirá en su quinto año consecutivo a personalidades del ambiente artístico en los hermosos paisajes del Valle de Punilla.  La cita para esta nueva edición de “Animate al tesoro, animate a Punilla” (5ta Edición) será el sábado 6 de noviembre, a total beneficio de una nueva entidad de bien público del Valle.

Reconocidas personalidades del ambiente artístico participarán de esta acción solidaria jugando una búsqueda del tesoro por todo el Valle de Punilla, organizado por la Cámara Empresarial de Cabañas y Afines  (Cecafi) de Punilla Norte.

Algunos de los famosos que ya confirmaron su presencia son: Damián de Santo, Christian Sancho, Carina Zampini, Raúl Taibo, El Chef Santiago Giorgini, Ernesto Larresse entre otros. Ellos son sólo parte de una larga lista de personalidades que día a día se suman a la propuesta.

“Animate al tesoro,  animate a Punilla” (5ta Edición) comenzará en la renovada ciudad de La Falda, para luego recorrer las localidades de Huerta Grande, Villa Giardino, La Cumbre y Capilla del Monte, cumpliendo con las rigurosas y alocadas consignas hasta llegar al tesoro. Cada equipo representará a una institución y estará liderado por dos famosos. Quien gane, sumará la totalidad de los premios a la institución que hayan elegido. Y el público, ayudará a resolver pistas y consignas fundamentales para el juego. Por la noche, se realiza en el mítico Hotel Edén de La Falda, la cena de gala abierta a público, con la ya habitual subasta de obras de arte, entre las que se destacarán dos obras, donadas por los artistas Nancy Cabanillas y Ramiro Gili.