martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 11-10-2010 22:30

"Embarcados 2010" llega al MIPCOM

“Embarcados 2010”, la superproducción para Internet que está cambiando la forma de ver ficción de cara al futuro, se convirtió en un éxito que cruzó las fronteras territoriales y de la Web. En tan sólo un mes logó más de un millón de espectadores y fue elegida por MSN como una de las series a presentar en el MIPCOM 2010 en Francia, evento que reúne a toda la industria de contenido de entretenimientos del mundo.

La miniserie realizada por Mancha Productora se posicionó como una de las ficciones más vistas de Internet. ”Desde un primer momento confiamos en nuestro producto, pero la cantidad de espectadores que logramos y el hecho de que MSN haya elegido nuestra serie para participar en el MIPCOM nos enorgullece por completo”, dijo Leo Zanutto, CEO de la productora.

La miniserie fue elegida por MSN para ser presentada en el MIPCOM 2010 como uno de los contenidos Web más prometedores del año, junto a otras sobresalientes ficciones de diversas regiones

MIPCOM es el evento mundial de contenidos donde los profesionales tratan la creación, coproducción, compraventa, financiación y distribución de contenido de entretenimiento para todo tipo de plataformas. Este año se desarrolla en Cannes, Francia, desde el lunes 4 de Octubre hasta el viernes 8. En el evento se reúnen los responsables de la toma de decisiones de los sectores de contenido, producción y distribución de productos televisivos, digitales, audiovisuales y películas descubran nuevas tendencias de futuro y comercien los derechos de los contenidos a escala global.

Allí, MSN presentará los contenidos de entretenimiento que más éxito tuvieron en 2010, entre los que se destacará la ficción “Embarcados 2010”.

Embarcados 2010

“Embarcados 2010” es una comedia protagonizada por Luis Ziembrowsky, Ana Celentano, Mónica Scapparone, Damián Dreizik y Celina Rucci, entre otros. Está dividida en 10 capítulos de aproximadamente 8 minutos cada uno, grabados íntegramente en la realidad de un crucero de lujo con más de 3 mil turistas que oficiaron de extras conviviendo durante 7 días con los protagonistas de la serie y todo su equipo de producción.

La serie, que aún puede verse exclusivamente por MSN ingresando a www.embarcadoslaserie.com, contó con el apoyo de reconocidas marcas, que apostaron por este innovador proyecto.

Embarcados 2010. Sinopsis

En un espectacular crucero por Argentina, Uruguay y Brasil, seis de las 3 mil personas a bordo vivirán una experiencia reveladora.

Tres amigas, Eva, Flor y Lola, se embarcan para realizar la despedida de soltera de Lola, una mujer de 39 años, muy adinerada, que está por casarse con un hombre mayor que ella cuya particularidad es ser sumamente celoso.

En otro camarote está Oscar, que ganó (o al menos eso cree) un sorteo de fin de año en la empresa en la que trabaja como cadete. Con 42 años, no se ha desarrollado profesionalmente y tiene una relación muy especial con su madre Mirta, quien, argumentando estar deprimida a causa de su reciente viudez, lo convence de llevarla.

Por su parte Enzo, un cazafortunas, iba a viajar con una mujer que pagó ese viaje. Pero luego de descubrir que la engañaba le informó que no sería de la partida. El mismo día en el que debe embarcar, golpean a su puerta y se entera de que en una relación hace 9 años tuvo una hija llamada Bianca y debe hacerse cargo. Sin otra opción, se va con ella al puerto.

Un viaje lleno de sorpresas para los protagonistas, que vivirán situaciones extremas llenas de suspenso y diversión.