jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-10-2010 14:02

Silvestre: "Se perdieron muchos valores en la TV actual"

Aunque la TV supo tenerlo entre sus protagonistas ("Los 100 días de Ana" con Andrea del Boca y "Naranja y Media" con Francella y también como autor de programas como "Uno + Uno" para Canal 13), el cantante Silvestre cree que volver al aire en estos momentos es una misión imposible:

"Todos los programas son satelites de uno sólo. Son repetidoras de los programas de Tinelli. ¡Ojo! No es nada en contra de Suar ni Tinelli ni de nadie, pero está prevaleciendo la pelea y la violencia. Sin ir más lejos el teleteatro más exitoso es 'Malparida', una mujer cruel y asesina, que está muy bien realizado y con excelentes actores pero no es el teleteatro típico. Se perdieron muchos valores en la TV actual. Falta un Romay y sus producciones", asegura el músico.

Silvestre este sábado comienza sus conciertos en calle Corrientes con "Silvestre Intimo" (primera función el sabado 9 completamente vendida).

Este regreso incluye un nuevo CD donde aparecen las baladas que lo hicieron popular y un repertorio propio de canciones de Rock que lo devuelven a sus comienzos cuando llegó a tocar con "Vox Dei", "Manal" y "Almendra", verdaderos iconos del rock nacional en el país en la década del '70. Esto será en La Casona del Teatro (Corrientes 1975) el 9 - 16 y 23 de Octubre a las 23 hrs.

- ¿Por qué "Silvestre Intimo"?

- Si bien voy a actuar con toda mi banda de músicos y coros, quisimos armar un show íntimo con contacto permanente con los fans que desde hace años me siguen y me son fieles. Por eso vuelvo a la música, por ellos y porque en estos 8 años que no grabo dejé libre un lugar que nadie supo ocupar. Es raro, pero regreso y mi lugar sigue vacante, nadie se animó a ocuparlo.

El intérprete ya terminó su video clip del tema "Toda para mí" y prepara otro clip para la canción "El linyera", seguramente el segundo corte de su disco.

"Volver a grabar en esta época donde no se venden discos y abunda la piratería es una locura, pero me arriesgo, y ojalá los cantantes Argentinos tengamos la difusión que tienen los extranjeros que copan todo el mercado", dijo.

Para el verano ya prepara su retorno a Mar del Plata con dos obras, una infantil en horario vespertino y una nocturna en la misma sala, la misma que ocupa con exito desde hace ya 5 temporadas en la Feliz. Silvestre esta de regreso, para ocupar su lugar.

En esta Nota