viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 05-10-2010 01:40

A Enrique Iglesias le encanta desnudarse con sus amigos

El cantante Enrique Iglesias ha dejado claro que está muy contento con su cuerpo, y desnudarse no supone ningún problema para él. Ya sea bromeando con amigos o protagonizando los videoclips de sus canciones, el hijo de Julio Iglesias no duda a la hora de quitarse la ropa.

"No me siento avergonzado. Me gusta reírme de mí mismo. Tengo cinco buenos amigos y uno de ellos es un exhibicionista. Cuando se desnuda, todos los demás le seguimos y hacemos tonterías", ha declarado el cantante, según informa Contact Music.

Aunque eso ocurre cuando no le ven más que sus amigos cercanos, Enrique afirma que tampoco le importa quitarse en la ropa en los videoclips, algo que está a la vista de todo el mundo.

De hecho, su dueto Heartbeat con Nicole Scherzinger cuenta con un vídeo bastante subido de tono, en cuya grabación ambos tuvieron que desnudarse.

"A fin de cuentas yo soy un chico, para nosotros es más fácil. Para ella fue una tarea más dura, pero es una luchadora y el director hizo que todo fuera muy sencillo. Si vienen a cuento, las escenas de desnudo están bien", ha reconocido el intérprete.

Europapress

En esta Nota