jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-09-2010 18:09

La tarde del sábado es puro show

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este sábado 25 de septiembre desde las 13.30  y hasta  las 23 horas, la Cocina del Show y Sábado Show,  ambos ciclos producidos por Ideas del Sur para El Trece, preparan una tarde especial con una variada gama de entretenimientos para toda la familia.

Como ocurre en la moda, las buenas costumbres siempre vuelven, y la reunión familiar de los sábados no es una excepción. La Cocina del Show (de 13.30 a 18 hs) propone saborear las mejores recetas de la mano de Mariano Iúdica, Zaira Nara y equipo, sazonadas con las notas más divertidas del certamen del que habla todo el país: Bailando 2010.

Celebrando la llegada de la primavera, el programa se realizará en una renovada escenografía y ofrecerá un desfile en el que participarán, además de los conductores, Belén Francese, Sofía Zámolo, Erika Mitdank (la ex de Ricardo Fort), Maxi D'Iorio y Pedro y Celeste (productor y cocinera del staff). La música de Miguel Zabaleta, del grupo Suéter, nos remontará a los picnics típicos de los años setenta y ochenta,  mientras el equipo prepara una deliciosa vianda de  "sanguchitos" y tortas variadas para la ocasión.

A las 18, Sábado Show lleva al espectador al mágico mundo del teatro, la música, el baile, la nostalgia y la emoción.

José María Listorti y Denise Dumas invitan al espectador a la primera fila para ver de cerca al grupo Frankie Kein y Manuel Arte en una caracterización de Marilyn Monroe, digna de Broadway. Raúl Lavié, Oscar Mediavilla y Paz Martínez evaluarán a los futuros talentos de la canción en el concurso “Melódico Show”, que contará ésta vez con la presentación de Evangelina Rebosio, la cantante no vidente que brilló en la televisión argentina en 2005.

Mayumaná tendrá pegado al televidente en su butaca con un impresionante número de danza y percusión que desde hace 13 años sorprende al mundo entero. El dúo Funkypunkins demostrará por qué son referentes del hip hop. El mentalista Juan Ordeix desafiará una vez más la lógica con una rutina especial.

El humor tendrá un espacio para el deleite, con los chistes de Alacrán, Chiqui Abecasis, el Beto César y el cordobés Flaco Pailos, en su regreso a Buenos Aires.

La modelo Paula Cháves y Fabio la Mole Moli (en un móvil desde Córdoba) serán los invitados al Debate del Show, el momento más polémico del sábado, y se enfrentarán a las preguntas de los panelistas Any Ventura,  Ángel de Brito, Rodrigo Lussich  y  Connie Ansaldi, quienes buscarán desnudar los secretos del Bailando 2010

La emoción tiene un papel protagónico en Sábado Show y cobra vida  en  cada duelo del Baila Argentina, el concurso que rescata los valores de unión, pertenencia y solidaridad al fusionar a vecinos de las ciudades más distantes de nuestro mapa para desarrollar las más sorprendentes coreografías. Ésta vez será el turno de Gaiman (Chubut) y Colón (Entre Ríos).

Este sábado, el homenaje será al legendario capocómico Mario Sapag, en un recorrido por su trayectoria,  de la mano de sus afectos y colegas.

Para cerrar un día pleno de atracciones, Luciano Pereyra realizará un mini-recital con sus nuevos temas y sus más reconocidos hits en su regreso triunfal a los escenarios.

En suma, la Cocina de Show y Sábado Show reúnen una propuesta colorida, divertida y emocionante para toda la familia a lo largo de casi 10 horas  de televisión en vivo.

Galería de imágenes