martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-09-2010 17:59

¿Susana se va a El Trece?

"Muchachos, nos vamos a El Trece", dicen que disparó Susana Giménez a su séquito, apenas se enteró de la decisión tomada por los directivos de Telefe de echar a Néstor Moyano, su productor ejecutivo y mano derecha desde hace 15 años.

Según relata la revista Semanario, Susana convocó a una urgente reunión a su equipo de producción y les dijo que "vayan preparando sus cosas porque en este canal ya no tengo nada que hacer. Estoy cansada de luchar contra todo y contra todos y que me paguen como lo acaban de hacer al echar a Néstor, al que ustedes saben muy bien cuánto respeto y lo importante que es para mí como productor y amigo. El que quiera seguirme que me siga, yo me voy".

"No puede ser que nadie me haya llamado ni antes ni después de echar a Néstor. Creo que por todo lo que le dí y le sigo dando a este canal merecía que alguien me diera una explicación de semejante locura. Echar a Néstor es como echarme a mí. Es un excelente productor y mejor persona. No entiendo qué es lo que pretenden. Si querían que me vaya lo consiguieron porque en estas condiciones no puedo seguir", dicen que fue el comentario de la diva.

Si se confirma este rumor, el año que viene las dos estrellas más grandes de la TV nacional van a estar en bajo el mismo techo. Suar, andá descorchando...