viernes 29 de marzo del 2024
CINE 21-09-2010 17:22

Mariano Martinez finalizó el rodaje de "Güelcom"

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xewl01_exitoina-com-mariano-martinez-guelc_people[/dailymotion]

Acaba de finalizar el rodaje de "Güelcom", la comedia protagonizada por Mariano Martínez y Eugenia Tobal. El film de Yago Blanco cuenta la historia de una pareja que se encuentra en Buenos Aires, después de un exilio.

La filmación de la película comenzó en Belgrano, durante siete semanas y también incluyó escenas en Barcelona. "Güelcom" se estrenará en abril del 2011 y el elenco está conformado por Mariano Martínez, Eugenia Tobal, Maju Lozano, Peto Menahem, Jorgelina Aruzzi, Juan Minujín y Agustina Córdova.

"Güelcom" es una comedia que cuenta la historia de Leo, un joven psicólogo que se entera que su ex pareja Ana está de visita en Buenos Aires después de haberlo dejado hace cuatro años para probar suerte como chef en España. Apoyándose en las amistades, la terapia y en los recuerdos, intenta superar sus rencores y saber porque tantos argentinos como ella han querido irse. Con la excusa del casamiento de unos amigos en común, que también viven afuera, inicia un plan para poder reconquistarla. Pero la presencia de un nuevo novio y varios resentimientos del pasado van a hacer que la tarea no sea tan sencilla.

hazte-fama.blogspot.com