jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-09-2010 16:53

Belén Francese debuta como conductora en "Magazine"

Parece que el protagonismo que cobró en ShowMatch le rindió sus frutos a Belén Francese, quien ahora tiene la chance de conducir su propio programa televisivo en Magazine, informa Diaroshow.com.

A partir de este martes 21 de septiembre, de lunes a viernes a la medianoche, la rubia estará en ¡Viva la noche!, un resumen diario de los acontecimientos más importantes del espectáculo.

Desde su cama, con el pijama de dormir y su osito, Belén despedirá el día con un compacto informativo sobre la farándula, sus rimas y su humor. Además, en cada emisión entregará uno de sus mandamientos que definen su particular mirada del mundo.

¡Viva la noche! , que no tendrá pausas comerciales, será grabado con un fondo de croma verde y en la posproducción se recreará una ciudad nocturna. “Cuando grabamos los primeros días, nos divertimos tanto con los camarógrafos y los técnicos, que tuvimos que parar varias veces porque la risa no nos dejaba seguir”. ¿Belén habrá soñado alguna vez con hacer un programa de humor? “La verdad es que sí. Yo entré al mundo del espectáculo pensando en desarrollar eso y el público, que es muy amoroso, respondió muy bien. Sueño con ser capocómica. Hace cinco años que estudio teatro. La realidad es que disfruto mucho de lo que hago”, asegura la vedette que pronto será otra reina de las noches, al diario Clarín.