miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2010 13:21

Diego Olivera protagonizará novela para Televisa en México

Estos últimos meses fueron varios los intentos desde México por recuperar a Diego Olivera tanto desde TV Azteca (señal para la que trabajó protagonizando Montecristo, entre otras telenovelas) como desde Televisa. Pero sus compromisos laborales en Argentina (Herencia de Amor y Alguien que me quiera, los más recientes), su familia y sus proyectos a futuro tanto en teatro como en cine pesaron más a la hora de tomar una decisión.

Este último ofrecimiento, que recibió de parte de Salvador Mejía - uno de los productores número uno de México – para Televisa se le presenta como un nuevo gran desafío profesional al cual no pudo negarse.

Esta será la primera vez que Diego trabaje para esta señal y será para protagonizar “El Triunfo del amor”, una remake de la exitosa telenovela “Cristal” y en la que Diego interpretará a un cura. Compartirá elenco con reconocidos artistas mexicanos, entre ellos la actriz y cantante Daniela Romo, quien se pondrá en la piel de su madre.

El elenco acaba de terminar de conformarse y estaban a la espera de la llegada de Diego - quien llegó en las primeras horas del día de hoy - para comenzar con las grabaciones de esta tira que tiene fecha de aire para la última semana de octubre.

En México son muchas las repercusiones que está teniendo está noticia, no solo por la vuelta de Diego al país azteca sino por el inesperado pase de canal que realizará el actor.

Si bien no se precisó aún la duración del proyecto, se estima que el mismo lo tendrá alejado de nuestro país por no menos de un año por lo cual seguramente su mujer, Mónica Ayos, junto a sus hijos viajarán para acompañarlo.

Asimismo, este viaje postergará el estreno de “El Amante”, obra de Harold Pinter de la cual Diego posee los derechos, que estaba previsto para enero de 2011. Pero sin lugar a dudas, este proyecto podrá concretarse ni bien Diego regrese a nuestro país.