sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 19-09-2010 13:06

Lindsay Lohan admitió en Twitter que tomó cocaína

En un arranque de sinceridad, la actriz Lindsay Lohan admitió en su perfil de Twitter que rompió las condiciones de su libertad condicional al consumir cocaína.

Lohan, cuya carrera se vio dañada en el 2007 tras ser acusada de manejo bajo estado de ebriedad y por posesión de cocaína, junto con su comportamiento errático y sus salidas a fiestas, publicó una serie textos en la red social Twitter que confirman los informes de la prensa sobre su reciente uso de drogas.

"Lamentablemente, fallé mi más reciente prueba contra las drogas", escribió la actriz de 24 años en su perfil clic @lindsaylohan. Esto podría significarle volver a la cárcel por 30 días.

"El abuso de sustancias es una enfermedad, que lamentablemente no desaparece de la noche a la mañana. Estoy trabajando duro para superarlo y estoy logrando avances cada día. Estoy probando cada día y hago lo que debo para evitar cualquier error en el futuro", agregó la actriz, que deberá permanecer en Los Ángeles.

Lohan dijo en Twitter que está lista para regresar a la corte y "enfrentar las consecuencias".

La actriz ingresó a rehabilitación tres veces en 2007.

Al no poder cumplir con los términos de su libertad condicional, Lohan pasó en agosto dos semanas en la cárcel, seguidas por 22 días en un programa de rehabilitación que normalmente dura tres meses.

Cuando fue liberada recibió la orden de someterse dos veces por semana a pruebas aleatorias y de asistir a asesorías de drogas y a clases de terapia.

La joven alcanzó la fama a los once años en una nueva versión de la película de Disney "The Parent Trap", y sus trabajos siguientes en "Freaky Friday" y "Mean Girls" la situaron como una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

Pero como explica la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Marcia Facundo, gran parte de su notoriedad se debe a sus encontronazos con la ley.

BBC Mundo

En esta Nota