jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-09-2010 12:09

Ricardo Montaner cantó en "Este es el Show"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este sábado 18 de septiembre al término de la Cocina del Show, arrancó la tercera emisión de “Sábado Show”, el programa de entretenimientos que conducen José María Listorti y Denise Dumas, producido por Ideas del Sur para El Trece.

Luego de una impactante rutina de cubo, ingresó al estudio el queridísimo Ricardo Montaner, que interpretó algunos de sus éxitos como: “Para un poco” y “Volver”, luego de presentarse en el interior de nuestro país.

Otra presentación y selección de talentos se produjo en el certamen Melódico Show, entre seis participantes: Verónica Simó, Lucas Cruz, Julieta Riera, Indira Aprile, Emiliano Rombola y Julio Isa. Un prestigioso jurado constituido por el productor musical Oscar Mediavilla y los cantantes del género popular Valeria Lynch y Raúl Lavié, decidieron que Julieta Riera y Emiliano Rombola, pasaran a la siguiente etapa.

José María y Denise presentaron un nuevo duelo coreográfico en el Baila Argentina, entre las ciudades de Villa Angela, del Chaco y La Banda, provincia de Santiago del Estero. El voto del público decretó ganadora a la ciudad de La Banda con el 54,2 % de los votos.

En El Debate, la periodista Karin Kohen –que se sometió a una de las rutinas del mentalista Juan Ordeix - y tres especialistas del mundo del espectáculo Angel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich polemizaron sobre el certamen Bailando 2010, y los entrevistados fueron Flavio Mendoza y Juana Repetto.

Además, Silvina Escudero se divirtió de la mano de Freddy “Chiche” Villareal y su máquina del tiempo.

Luego, un emotivo homenaje en vivo recibió Carlitos Balá, uno de los actores cómicos más reconocidos y queridos de nuestro país. Balá se emocionó contando numerosas anécdotas y escuchando los conmovedores testimonios de familiares, amigos y artistas que han compartido con el su exitosa carrera.

El Show del chiste contó con la presencia de grandes humoristas Sergio Gonal, Carlos Sanchez, Chiqui Abecasis y el Flaco Pailos.

Sábado Show se emite los sábados de 17:30 a 22:15 horas en vivo, al término de la Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.