jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-09-2010 16:00

Villarruel le contestó a Soledad Silveyra: "Me dio un poco de vergüenza que mienta"

Desde hace algunos días Soledad Silveyra viene hablando en los medios sobre su experiencia laboral en "Secretos de amor", la telenovela de Telefé que no tuvo buena aceptación.

Solita volvió a la carga ayer con sus dichos, y a través de "Ciudad Góti K" que conduce Jorge Rial por La Red, realizó duras declaraciones contra Claudio Villarruel, titular de la productora ON TV, responsable de la telenovela.

"Siento que se me faltó un poco el respeto. No lo dije en su momento y evidentemente esa acumulación no me hizo bien… Ellos (Claudio Villarruel y Bernarda Llorente) saben, hay cosas que quedan en la intimidad. Pero lo entiendo porque uno lo hace todo en busca de subir el rating, ¿No?... Viste que a veces por subir el rating se cometen errores y creo que acá se cometieron varios, es una lástima", lanzó la actriz.

Esta mañana, Villarruel habló en el ciclo radial de Jorge Rial y le respondió con dureza a la protagonista de "Secretos de amor".

"Escuché lo que dijo Solita, me pasaron la grabación. Vos me conoces Jorge, soy un caballero y no voy a entrar a polemizar con Solita. Prefiero que las cosas que tenga que hablar se hablen en privado… Me dio un poquito de vergüencita ajena, nada más, pero bueno...", tiró.

Y luego, el productor televisivo agregó: "Yo no soy de polemizar pero me dio un poco de vergüenza que mienta, nada más".

El fracaso de la telenovela desató este cortocircuito entre el productor y la actriz que, por lo visto, recién arranca.