jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-09-2010 15:00

Carolina Baldini y Anamá Ferreira, shopping y café en París

La bella modelo y flamante conductora Carolina Baldini ya está en París. Llegó esta mañana para desfilar en la denominada “Argentina Fashion Week París 2010”, a la que fue convocada por el reconocido diseñador Laurencio Adot.

Luego de dejar las valijas en el mismo hotel que se aloja la delegación argentina, comandada por Héctor Vidal Rivas, Baldini salió de shopping por las calles céntricas de la capital francesa, junto a su amiga Anamá Ferreira, con quien tomó un café en la Rue Vielle du Temple, antes de almorzar.

Horas antes de subir al avión de Air France, dijo que “desfilar en París es el máximo sueño de una modelo, porque se trata de la capital de la moda”.

Sumamente emocionada, la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano agregó: “A nivel profesional es lo más fuerte que me ha pasado hasta el momento. Sinceramente, la convocatoria me tomó por sorpresa. Es como que a Diego Simeone lo llamen de España para dirigir a Barcelona, el mejor equipo del mundo”.

Carolina Baldini, al igual que sus colegas Ingrid Grudke (Jorge Ibañez) y Soledad Villarreal (Claudio Cosano), subirá a la pasarela el viernes 17 de septiembre, a las 17 horas, en el “Cuartel General”, uno de los sitios más renombrados de París. Allí, en donde Adot la presentará como “La gran morocha argentina”, Baldini desfilará ante la atenta mirada de invitados especiales, medios de prensa y compradores. “Será un momento único e incomparable”, admitió ansiosa la sagitariana.

Como hecho curioso, en la primera fila estará sentada una mujer que Baldini conoce bien desde la época en que su esposo, Diego Simeone, vestía la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol: Mariana Nannis, la esposa de Claudio Paul Caniggia.

Cabe destacar que para viajar una semana a París, Carolina Baldini tuvo que dejar grabados dos programas de Modelos del Mundo (MDM), el reality de moda que conduce por la señal Magazine, los martes a las 0 horas.