jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-09-2010 20:48

Coki: "Si Lola da a entender que es la novia de Tinelli, es cosa de ella"

Es la chica del momento. La sensación de "Bailando por un Sueño". La cordobesa que intenta conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, y que ya conquistó el corazón de los televidentes.

Patricia "Coki" Ramirez está en su mejor momento. Pero lejos de relajarse y gozar, la cantante tiene que estar en guardia las 24 horas. Es que en el detrás de escena de Showmatch, pasan cosas. Y, sobre todo, se dicen cosas.

"Aparecí en Showmatch y en dos días revolucioné Ideas del Sur. ¿Cómo no van a estar celosas las chicas? Todo lo que sea tirar buena onda vuelve. Y a la que no le guste que no me mire, porque yo vine para quedarme", aseguró a la revista Paparazzi.

En la revista, también, le preguntan por Laura Gaffuri, la mujer a la que Tinelli llamaba "mi señora" antes de la irrupción en escena de la cordobesa, quien aseguró que Coki estaba "agrandada".

"Mirá, después de las fotos que hizo para la revista Hombre con la cola al aire no puede decir nada. No la critico si eso le hace bien a su carrera. Pero que hable de otra cosa, haciendo ese tipo de cosas, me parece patético. Nunca hablé de ella, y si se la agarra con otro es cosa de ella", respondió la cordobesa, y afirmó que "no fui a sacar a Laurita. Yo fui a conocer a Marcelo, estuviera quien estuviera. Si a Marcelo le gustaba realmente Laura o le interesaba a la producción la hubieran traído de los pelos y dicho que se quede. Yo vine a levantarme a Marcelo y bailo porque me lo pidieron".

Sobre su vínculo con Lola Ponce, de quien se rumorea hace rato que sería la verdadera novia del conductor, Coki indica que "no tengo relación con ella. La crucé una vez, pero nunca habló de mí ni yo de ella. Si Lola da a entender que es la novia de Tinelli, es cosa de ella y en su caso de Marcelo. Yo hablo por mí y Marce no sé qué dirá de eso. Que yo sepa, y estoy bien al tanto de todo, Tinelli nunca asumió su noviazgo con Lola. Así que yo voy a seguir peleando, le pese a quien le pese..."