jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-09-2010 01:29

Llega la quinta temporada de "Psych"

ps

Este Lunes 6, 22.00 hs. llega a Universal Channel la 5º temporada de esta excéntrica comedia protagonizada por James Roday y Dule Hill: “Psych”.

Creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación. Él, junto a su mejor amigo, Burton Guster (Dulle Hill) crearon una agencia experta en resolver los casos más complicados.

En el primer episodio de la nueva temporada titulado: “Romeo and Juliet and Juliet” secuestran a la hija de un hombre de negocios muy poderoso, y todo se vuelve más confuso al descubrir que el padre de la joven es el líder de una sociedad secreta.

Pese a que este caso es excelente para que lo investiguen Shawn y Gus, Henry, quien se encarga de contratar asesores, decide no tenerlos en cuenta aunque esto no les impide continuar con la investigación. Al mismo tiempo, esto hace resurgir una situación dolorosa para Juliet, quien debe lidiar con los efectos postraumáticos luego de su secuestro al final de la temporada pasada.

En esta Nota