viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-09-2010 21:20

Erika Mitdank terminó su relación con Ricardo Fort

Ricardo Fort y Erika Mitdank terminaron su mediática relación. La rubia lo dejó, asegurando que él todavía está enamorado de Virginia Gallardo.

"Tomé esa decisión porque hacía varios días que veníamos charlando con Ricardo. Sus sentimientos son más que obvios. Sé que él me quiere y eso lo hablamos siempre, pero ama a Virginia Gallardo. Él desea tenerla al lado", contó la rubia a Diarioshow.com.

"Aunque me parta el alma hablé con Ricardo y decidí terminar la relación. Pero no hay otro motivo. Sólo nos separamos por el amor que él siente por Virginia, que está a la vista y es más que obvio", siguió Erika.

Muy triste, la rubia confesó: "Lo que más quiero es que Ricardo esté bien. No es lindo estar con Fort y que llore por otra persona. Entonces yo sé lo que realmente desea. Yo tengo un amor sincero por él y por eso tomé la decisión de hacerme a un lado".

Desde lo más profundo de su corazón, Erika manifestó: "Le deseo que sea feliz. Y si no es conmigo que sea con otra. Me va a hacer feliz verlo contento".

Por último, la Mitdank admitió: "Al principio, Ricardo no quería separarse, pero ya no hay opción de que él diga sí o no. Igualmente terminamos bien y Ricardo sabe que lo quiero y que siento un amor puro". Y disparó: "El video y las fotos que se difundieron por los medios no tienen nada que ver".