jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 03-09-2010 13:40

El sueño de Adrián Suar

Anoche, Griselda Siciliani, la actriz y novia de Adrián Suar, cerró el desfile de Laurencio Adot en Buenos Aires Alta Moda con un espectacular vestido de novia de línea sirena, íntegramente bordado en hojas de seda, plumas y cristales.

La colección de Laurencio Adot, que abrió la tercera jornada del Buenos Aires Alta Moda primavera verano 2010-2011, quedará como uno de los puntos de expresión más altos y puros de la alta costura de este evento que se desarrolla en estos días en el Sheraton Hotel, de Buenos Aires.

Las modelos que llevaron los diseños de la colección “Lady Avant Garde” de Adot exhibieron distintos ejemplos de cómo se puede combinar una creatividad de alta costura del más alto nivel con vestidos adaptables a cualquier edad e inspirados en estilos tan disímiles como los de los años setenta y los años treinta.

El propio diseñador hace notar que la colección combina vestidos cortos o largos de alta noche, inspirados tanto en Margaux Hemingway y Bianca Jagger (70) como en bailarinas de Charleston de principios del siglo XX.

Galería de fotos en Perfil.com

Fuente: Telam

Foto: Diarioshow.com