sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 01-09-2010 23:07

El enojo de Francese con el jurado

Belén Francese de despidió del Bailando 2010 y la noticia sorprendió a todos. Pero lejos de dramatizar, la artista charló con DiarioShow.com y expresó: "Perdí por muy poquito. Ni llegaba al uno por ciento de diferencia".

Y agregó: Igualmente estoy súper agradecida a toda la gente que llamó. No sabés el amor del público en la calle. Eso me hizo sentir ganadora. Me decían que me bancan, que me aman y que me apoyan en este momento. También me dijeron que era la única que los hacía divertir".

"Soy muy buena perdedora. Obvio que me dio tristeza perder pero por otro lado me voy contenta conmigo misma, pro haber brindado alegría a la gente y por haber aprendido mucho de baile. Cuando vos hacés las cosas bien, te vas contenta con vos mismo. Y yo me fui así. En síntesis, fue una noche triste pero noté cómo me quieren y eso me llenó de felicidad", siguió.

Al toque, Belu habló del jurado: "Me fui un poquito enojada con el jurado porque sentí que me tendrían que haber salvado. Pero ahora no sirve de nada quejarme".

Preocupada, la Francese lanzó: "Ahora Marcelo va a quedar desprotegido y eso es lo que más me preocupa. Ayer no podía dormir porque pensaba en las chirusas calientes que hay se van a aprovechar de él".