jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-09-2010 18:35

Andrea Bisso, de festejo por partida doble

Galería de fotosGalería de fotos

]

El pasado fin de semana, Andrea Bisso festejó sus 40 años en el complejo Infinit de Martinez, junto unas 60 personas entre amigos de toda la vida, colegas y familiares y compañeros de Radio Continental y Yo amo a la TV.

La columnista de "Tv y Chimentos" en Radio Continental y "Yo amo a la TV" también festejó su incorporación a Animales Sueltos como comentarista del día a día en la TV.

Según nos contó, su esposo, Alejandro Palacio "me sorprendió dedicándome y cantando el tema "Usted" de Diego Torres en compañia de la banda Incovers, liderada por mi prima, Mariana Bisso (hija del fallecido Carlos Bisso)".

También estuvo presente Sergio Lapegüe, quien llegó luego de finalizar su noticiero de TN y deleitó a los invitados con un tema de Elvis, acompañado por su amigo y colega Pepe Gil Vidal.

Entre las más divertidas de la noche se encontraban Josefina Pouso, compañera de Yo amo a la TV, Fernando Menéndez (idem) y la bailarina Laura Fidalgo quien no paró de bailar en toda la noche.

"Fue una noche magica, maravillosa y inolvidable, rodeada por verdaderos afectos. Regalo extra: el día anterior firme contrato para incorporarme al staff de Animales Sueltos", nos contó.

Galería de imágenes