jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 27-08-2010 08:38

David Yost, el Power Ranger Azul maltratado por "maricón"

Galería de fotosGalería de fotos

David Yost, conocido por interpretar a Billy, el Power Ranger Azul original, acaba de revelar la razón por la que dejó la serie. Según asegura en una entrevista, el actor recibió la burla y el desprecio de sus compañeros por ser homosexual. Los guionistas decidieron darle una salida enviando a su personaje a otro planeta.

Casi 20 años después del estreno de "Mighty Morphin Power Rangers", Yost ha "salido del closet" y ha atacado a sus antiguos compañeros de rodaje. Asegura que escuchó varias veces mientras trabajaban como los creadores de la serie, productores, guionistas o directores lo insultaban y lo llamaban "maricón". "Sentía que me estaban continuamente diciendo que no merecía estar donde estaba porque era gay, que no tendría que ser actor ni un superhéroe", informa FormulaTV.

"Sé que mis compañeros de elenco fueron abordados varias veces por los productores sobre mi sexualidad y enterarme de eso es una experiencia humillante", dijo Yost, quien afirmó que la situación llegó a ser tan mala que en un momento llegó a pensar que "podría quitarme la vida", revela elnuevodia.com.

Tras dejar su papel de Billy, sufrió una crisis nerviosa,pero años después consiguió reencontrarse de nuevo y actualmente trabaja sin problemas detrás de las cámaras. Ha sido productor de reality shows como 'Temptation Island' y también sigue con su faceta de actor y tiene pendientes de estreno algunos proyectos como "Who Ever Told You It Was Okay to Dream Anyway...?" o "Degenerate".

Recordemos que hace algunos meses, otro ex Power Ranger fue noticia, al desafiar a Jean Claude Van Damme a pelear.

Galería de imágenes
En esta Nota